Belén Esteban se pasa de lista y la amante de Miguel Marcos 'sobrevuela' el plató de Sálvame

  • Famosos
  • 03-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban considera que Enrique Ponce ha humillado a Paloma Cuevas, pero olvida lo que sucedió en Sálvame el pasado año 2015


La presunta infidelidad de Enrique Ponce a Paloma Cuevas y la manera en que el torero está llevando su separación durante este verano ha sido objeto de comentarios en Sálvame. Belén Esteban se ha mojado al respecto alegando que no era necesario que el torero humillara públicamente a su ex pareja. Sin embargo, parece haber olvidado el tratamiento que dio Sálvame a la infidelidad que ella sufrió en 2015 mientras estaba en Gran Hermano VIP.

"¿Era necesario?", preguntaba Belén Esteban sobre el comportamiento que ha tenido Enrique Ponce en los últimos meses, aireando su nueva vida al lado de la despampanante Ana Soria. Probablemente tiene razón y el torero ha cometido algunos excesos. Pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. No hay más que recordar cómo humilló Sálvame, su propio programa, a Belén Esteban cuando fue víctima de una infidelidad por parte de Miguel Marcos.


El enfado monumental de Belén Esteban con el director de Sálvame y Jorge Javier

Sucedió en 2015, cuando Belén Esteban entró en Gran Hermano VIP. Durante la estancia de la de Paracuellos en la casa de Guadalix de la Sierra, su ahora marido tuvo una aventura con una médica. La historia trascendió a los medios de comunicación y aunque Belén decidió perdonar a Miguel, hubo algunos que se ensañaron. Sin ir más lejos su propio programa, que hizo mofa de la situación por medio de Kiko Hernández.


El compañero de Belén afirmó que la amante era una médica de 34 años que trabajaba en Madrid y que era un "callo malayo". No sabemos en qué lugar deja eso a Belén. Pero más allá de todo, se atrevió incluso a hacer un ridículo retrato robot de la susodicha en una pizarra, explicando que su nariz destacaba por encima del resto.


retrato robot, amante, Miguel Marcos, Kiko Hernández, Sálvame, Belén Esteban, humillación



Retrato robot de la amante de Miguel Marcos


La amante de Miguel Marcos

Kiko Hernández describió de la siguiente forma a la querida: "Tiene el pelo rizado pero después media melena como nuestra Reina, aunque la nuestra es más guapa". De hecho, explicó que "la chica no es muy guapa", "tiene mucha frente, más que Carmen Lomana", "tiene mucho párpado y además arrugadito", continuó. 

Finalmente destacó que tiene la "nariz muy larga": "Atención. Si ven ustedes a una doctora con una nariz muy larga, ésta es la del Miguel", apuntó. ¿Esto sí era necesario, cachondearse de esta forma de algo que hizo tanto daño a su compañera?

La drástica decisión que ha tomado Belén Esteban pone a temblar a Miguel Marcos

Días después de aquello, la 'princesa del pueblo' reaparecía rota en televisión: "He llorado mucho. Yo no tengo que dar explicaciones de mi vida. Entiendo que siendo Belén Esteban tengo que hablar de esto. Tengo rabia dentro, pero también tengo amor. A día de hoy, Miguel es el hombre de mi vida, pero ya no está a mi lado por una decisión que he tomado yo", explicaba.

Belén Esteban ahora opina sobre la vida sentimental de otros que parece que sí tienen que dar explicaciones de su vida, pero quizá lo que tiene que hacer es mirarse el ombligo y plantearse si ella o su Miguel actuaron como debían o si en Sálvame trataron el tema con respeto o no. Muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario