Belén Esteban se niega a participar en la encerrona que le tiene preparada Sálvame

  • Famosos
  • 14-11-2021 | 21:11
  • Escribe: Eva Martín

La de Paracuellos no quiere estar presente en la hipotética entrevista a Brayan Mejía, ex novio de Julia Janeiro




Belén Esteban no quiere formar parte del plan que está tramando Sálvame para reventar los audímetros. La colaboradora del programa ha dejado claro a la dirección que se mantendrá al margen de la encerrona que están preparando, que afecta directamente no solo a ella sino también a su hija Andrea Janeiro.

Sálvame se ha convertido en un programa donde la hipocresía y el cinismo están a la orden del día. Lo mismo echan a Antonio David por supuestamente haber maltratado a Rocío Carrasco que permiten la presencia en plató de personajes que están en situaciones similares o idénticas. Todo depende del negocio, del dinero que genere la presencia de este o aquel, y de los intereses creados alrededor. Belén Esteban lo ha podido saborear en sus propias carnes.



Carlota Corredera está muy picada con Kiko Matamoros y lo demuestra con una pataleta propia de una niña pequeña

Kike Calleja aseguraba hace unos días que diferentes revistas están negociando una entrevista con el ex novio de Julia Janeiro, la hija de Jesulín y de María José Campanario y, por tanto, hermanastra de Andrea Janeiro. Lo que no dijo el reportero es que Sálvame se iba a unir a esa lista de medios de comunicación dispuestos a pagar para obtener el testimonio del joven futbolista, acusado de haber agredido a Julia y a su nuevo novio, Álex Balboa, hace un par de semanas.



El programa de Telecinco está en esa terna de medios de comunicación que quieren hablar con Brayan Mejía, un espectáculo del que Belén Esteban no está dispuesta a participar. Según ha podido confirmar DonDiario, la de Paracuellos ha advertido ya al programa que no piensa formar parte de ese circo: si el ex novio de Julia Janeiro acude al plató, ella no estará presente ni comentará nada al respecto por respeto a su hija Andrea.

Belén Esteban, muy disgustada

De todos es sabido que Belén Esteban quiere proteger a su hija Andrea del acoso mediático, por lo que entiende perfectamente que Jesús Janeiro y María José Campanario quieran lo mismo para Julia, más todavía en la situación en que se encuentra en estos últimos días.



A Belén no le parece bien que Brayan Mejía tenga espacio en los medios para dar su versión, pero no puede hacer nada más que borrarse llegado el caso. Por este motivo, ha dejado claro por activa y por pasiva a sus superiores que no cuenten con ella si entrevistan al futbolista.

La colaboradora no solo está en desacuerdo con esta posible entrevista, sino que además considera que en caso de que ella participe del show le puede salir muy caro. Belén está cansada de guerra con Jesulín, no le gusta tener que hablar del torero y resucitar su pasado en común, y aunque lo ha hecho siempre que ha tenido que defender a su hija en este caso más que nunca prefiere abstenerse.



Rocío Carrasco, durísima con sus hijos: "Ni he recibido, ni espero, ni quiero una llamada suya"

En los próximos días sabremos si Sálvame cae tan bajo como para darle voz a Brayan Mejía después del grave incidente que tuvo lugar a la salida de una discoteca, y teniendo en cuenta que Julia Janeiro ha denunciado al joven por lo sucedido. Pase lo que pase, Belén Esteban no dirá ni una palabra más al respecto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario