Belén Esteban se lleva un chasco inesperado: su gazpacho no convence

Belén Esteban ha visto cómo el gazpacho que comercializa a través de la empresa 'Los sabores de la Esteban' recibe una nota muy baja de la OCU

03 de Agosto de 2021
Belén Esteban se lleva un chasco inesperado: su gazpacho no convence
Belén Esteban se lleva un chasco inesperado: su gazpacho no convence

Belén Esteban ha sufrido un duro varapalo a su última aventura empresarial, que se ha empeñado en promocionar a bombo y platillo en sus redes sociales. La colaboradora de Sálvame ha salido mal parada con su marca de gazpachos.

Hace unos meses, la princesa del pueblo decidía lanzar al mercado una línea de productos gastronómicos, recibiendo el apoyo de todos sus compañeros y amistades en el mundillo televisivo, además de sus fans.

Las disculpas de Kiko Hernández a Rocío Carrasco fueron otro paripé: ¡Cazado!

Sin embargo, el éxito que parecía tener con 'Los sabores de la Esteban' se ha visto empañado de la noche a la mañana tras el veredicto de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sobre los gazpachos de toda España.

Se han analizado más de 40 marcas de gazpacho, en una época en la que este producto se consume mucho más que en cualquier otro momento del año, y el resultado no ha sido el esperado.

El gazpacho de Belén Esteban no es de la mejor calidad

La OCU le ha dado al gazpacho de Belén Esteban una valoración de solo 64 puntos sobre 100, una nota que le deja en la parte baja de la clasificación, muy lejos de los 85 puntos conseguidos por el mejor valorado.

Hasta ahora, todo habían sido críticas positivas hacia este producto. Pero claro, solamente sabíamos lo que nos contaba Belén, que nunca ha comentado ni una sola mala crítica, como es lógico, hacia su gazpacho.

Habrá que ver cómo afecta este veredicto al lanzamiento de los nuevos productos que Belén tenía previstos, y también a las ventas durante la temporada de verano.

Antonio David niega lo evidente: no es el primero ni el último en volver tras ser vapuleado

Belén Esteban quiere seguir disponiendo de una alternativa económica a la televisión, y sin duda la OCU le ha dado un revolcón importante a sus aspiraciones de ser una gran empresaria...