Belén Esteban se lava las manos y mete a Paolo Vasile en la peor polémica que se recuerda

En el mundo del corazón, al final, todo sale a la luz. ¿Llegaremos a saber los verdaderos motivos del despido de Paz Padilla?

03 de Marzo de 2022
Belén Esteban se lava las manos y mete a Paolo Vasile en la peor polémica que se recuerda
Belén Esteban se lava las manos y mete a Paolo Vasile en la peor polémica que se recuerda

Belén Esteban, desde su cuenta de Instagram, ha desmentido que el despido de Paz Padilla de Mediaset sea culpa suya. La revista 'Lecturas' publicaba esta semana un bombazo: "Mediaset ha despedido a Paz Padilla tras su monumental bronca con Belén Esteban".

También publicaba otra noticia relacionada con Belén Esteban: "Belén Esteban ha cobrado 30.000 euros al mes durante el confinamiento en el que aparecía de forma esporádica en 'Sálvame' desde su casa haciendo recetas". Dos titulares que han molestado mucho a Belén: "Estas dos noticias que salen mías en 'Lecturas' son falsas", ha afirmado.

La inesperada reacción de Belén Esteban al despido de Paz Padilla sorprende a todos

En Instagram aclara: "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero". Un abandono que según Belén, nada tiene que ver con el enfrentamiento que tuvo con la presentadora.

El despido de Paz Padilla sorprendió a los colaboradores y a los espectadores. En julio de 2021 Mediaset firmó un contrato de larga duración con Paz Padilla, que después de 13 años en la cadena la despidan por abandonar el plató, no es justificable. El abandono del plató en 'Sálvame' es habitual.

El regreso de Belén Esteban

La Esteban aprovechó para informar a sus seguidores: "Mañana vuelvo a mi programa 'Sálvame', con muchas ganas y para explicar mis días de ausencia. Deseando volver".

Belén Esteban ha viajado a Dubai y ha realizado un macro reportaje para la revista 'Semana'. Explicó en exclusiva el gran momento empresarial que atraviesa su negocio. Las patatas fritas y las crema de verduras, ya se venden en los Emiratos Árabes, donde ha dado un salto internacional como empresa. Emocionada dice: "Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí".

En Dubai se celebra una importante feria de alimentación y va a presentar sus productos. También viajó a Frankfurt (Alemania) como empresaria de su marca: "Me hacía mucha ilusión sacar mis productos al extranjero". Hay quien asegura que Belén Esteban estaría pensando en abandonar 'Sálvame' relativamente pronto, lo cual sería una gran pérdida para el programa.

Paz Padilla ha pagado los platos rotos: Mediaset se la tenía guardada desde hacía tiempo

Las declaraciones en Instagram, reafirmando que ella no es la causante del despido de Paz Padilla, dan mucho que pensar. ¿La insistencia en demostrar su culpabiidad, podría ser una cortina de humo?  Si fuese asi, ¿Tenía Paolo Vasile algún motivo que no ha explicado para despedir a Paz Padilla?