Belén Esteban se harta del acoso de Sálvame y da la cara por una compañera: mensaje demoledor

Belén Esteban se harta del acoso de Sálvame y da la cara por una compañera: mensaje demoledor

15/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La colaboradora confiesa que no es justo que todos vayan en contra de Belén Rodríguez

Belén Esteban considera que no es justo que todos carguen contra su amiga, Belén Rodríguez. La periodista bloqueó a casi todos los colaboradores del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' después de su conflicto con Kiko Hernández que fue involucrando a más compañeros. Belén Ro también ha bloqueado a Carmen Borrego, a quien consideraba su hermana.

Kiko confirmó la traición de la periodista cuando ella misma confesó que habló, aunque solo con sus amigos más íntimos, del préstamo de dinero que le hizo. Esto fue solo la punta del iceberg que acabó provocando el distanciamiento de Belén Ro y su bloqueo masivo al equipo de 'Sálvame'.

Belén Esteban defiende a Belén Ro

Quien sí sigue manteniendo relación con Belén Rodríguez es Belén Esteban que se ha convertido en su defensora en el programa. Según la propia Esteban, hablan a menudo y, aunque no quiere ser su portavoz, sí declara injusto lo que está pasando con su amiga: “Ha hecho cosas mal pero tampoco, cuando el árbol está caído…”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', la "princesa del pueblo" se mostraba crítica, especialmente, con Carmen Borrego: “Ella se ha portado bien, pero Belén, en algunos temas en los que ha estado presente, también se ha portado bien con Carmen. Los amigos no estamos para decir lo que hemos hecho”, reprochaba.

“No me parece bien que tras este boom todo el mundo vaya contra ella”, añadía Belén, que cree que hay quien está influyendo para mal a Carmen en contra de su amiga.

La razón por la que Terelu no llama a Belén Ro

Terelu se sintió decepcionada cuando se enteró de que fue la periodista quien avisó a la prensa de la famosa comida que reunió a Kiko Hernández con Alejandra Rubio y Rocío Carrasco en la casa de María Teresa Campos. A pesar de ello, la presentadora ha aclarado: "No le recriminé nada... Cuando eso ocurre me entero desde el primer momento y aún así no dejo de saludar a Belén ni nada". 

Esta declaración da a entender que ese no fue el motivo por el que la hija de María Teresa Campos no llama a Belén Ro. Todo se debe a cuando la periodista se ha quejado de que todos estén subiéndose al carro de ir contra ella. "Ha hecho cosas mal pero tampoco cuando el árbol está caído...", decía la colaboradora del 'Deluxe', señalando directamente a Carmen Borrego. "Ella se ha portado bien, pero Belén, en algunos temas en los que yo he estado presente, también se ha portado mal con Carmen. Los amigos no se echan en cara lo que ha hecho".

La hermana de Carmen Borrego le ha respondido directamente: "Esta guerra no va conmigo, no tengo ninguna guerra con Belén Rodríguez. De hecho, no me tiene bloqueada... No he llamado a Belén, no lo he hecho porque con la que tiene relación es con mi hermana, si bloquea a Carmen sin saber por qué...".

"Si la veo esperaría a ver su reacción, yo no le he hecho nada. Si pasa de mí sí me importaría porque tengo sentimientos por Belén, son 30 años de amistad. No la llamo porque, en lo que la conozco, esa llamada no saldría bien para nadie, hay que sacar la manguera y echar un poco de agua antes. Hay que parar. No me he planteado llamarle", ha dejado claro Terelu Campos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario