Belén Esteban se enfrenta a la audiencia de Supervivientes por Anabel Pantoja, que está en el centro de la polémica

En 'Supervivientes' se valora la actuación del concursante para pasar las pruebas y su actitud. Pero, si además, añade unas cuantas peleas y alguna relación amorosa, mejor

07 de Junio de 2022
Belén Esteban se enfrenta a la audiencia de Supervivientes por Anabel Pantoja, que está en el centro de la polémica
Belén Esteban se enfrenta a la audiencia de Supervivientes por Anabel Pantoja, que está en el centro de la polémica

Desde el grave accidente que sufrió en 'Sálvame', el pasado mes de abril, y que le está costando casi la salud mental, Belén pasa un mal momento, y se entretiene viendo la televisión y publicando mensajes en sus redes sociales. En cuanto tiene ocasión, Belén no duda en apoyar a su amiga Anabel Pantoja.

El mensaje: "Hay que salvar a mi gordi" lo publica cada vez que Anabel esta nominada. En sus publicaciones pide votos para salvar a Anabel. La participación de Omar Sánchez en el 'Deluxe', sacó a la luz algunos rumores sobre Anabel. Desde el "posible romance con Yulen, hasta una posible relación con el hermano de un famoso torero.

La reacción de Belén no tardó en llegar y publicaba en su Instagram: "Se puede ver a mi gordi, Anabel Pantoja, como concursante de 'Supervivientes'. No como si está liada con uno o con otro. Gracias. Belén ha pedido que todo eso no empañe el concurso de Anabel.

Anabel Pantoja está dando un concurso fenomenal en “Supervivientes”. En la isla, los concursantes suelen hablar con los compañeros, tienen muchas horas para pensar y se desahogan  los unos con los otros. Anabel ha ido contando lo que pasó realmente con Omar Sánchez. Anabel sabe que, en la distancia, Belén la apoya a tope.

Hasta el momento, Omar Sánchez se había mantenido alejado de los platós, pero debido a los rumores de las últimas semanas sobre su verdadera relación con Anabel, decidió dar el paso para responder a todo lo que se está diciendo de la que aún es su mujer y Yulen.

Omar Sánchez fue entrevistado por Telecinco y allí habló fuerte y claro sobre su verdadero vínculo con Anabel Pantoja. “Ha sido difícil, yo he sido el dejado y no me lo esperaba. Ha sido muy complicado para mí y antes de irse a la isla lo pasamos muy bien. Como pareja ahora mismo es un punto y final en mi vida". Dijo Omar visiblemente afectado.

Belén también aprovechaba su perfil de Instagram para aplaudir la intervención televisiva de Merchi, quien no dudó en dar la cara por su hija. "Muy bien defendiendo a tu hija", manifestaba con orgullo. La madre de Anabel, dijo con referencia a la entrevista de Omar que, le parecio "correcta"  y le sigue teniendo "muchísimo cariño".

De lo que cabe duda es que entre Anabel y Yulen hay mucha complicidad.  Los demás concursantes lo tiene claro y además la parejita no se esconde de las cámaras.