Belén Esteban se desnuda para su millón de seguidores

  • Famosos
  • 16-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La 'princesa del pueblo' demuestra así que no tiene sustituta, ni fuera ni dentro de la pequeña pantalla.




Belén Esteban se marchaba, hace unas semanas, de los plató de Telecinco... para disfrutar de unas merecidas y necesarias vacaciones de verano junto a su marido, Miguel Marcos, en la costa canaria de Tenerife.

Unas vacaciones que están disfrutando por todo lo alto; más ahora, que ya apenas les quedan unos días de descanso antes de volver a Madrid para retomar el trabajo y sus propios proyectos personales.



Rocio Flores presume de sus vacaciones más 'secretas'

Sin embargo, estos últimos días de vacaciones han traído una gran noticia a la de Paracuellos: y es que la cuenta oficial de Belén Esteban en Instagram ha alcanzado el millón de seguidores.



Lo celebra desnudándose al completo

"Gracias por el millón de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros" ha escrito la princesa del pueblo, que ha querido celebrar la ocasión con todos sus fans con una de sus fotografías más íntimas: la de un desnudo completamente integral, en el que se le ve incluso su tatuaje del toro de Osborne.

Una fotografía en la que no han tardado en aparecer miles de 'likes' y me gusta, tanto de seguidores anónimos de la colaboradora de Mediaset, como de sus compañeros de plató, que demuestran que están deseando volver a verla."Brava" ponía Carlota Corredera en la publicación. 



La primera en la frente: Pilar Rubio le da una lección de modales a Antonella Roccuzzo

Imagen y seguidores con los que la princesa del pueblo no sólo demuestra que ha recuperado su magnífica figura, con unas curvas envidiables, sino que también sigue siendo la protagonista indiscutible en los corazones de sus fans, sin que sea posible que sea sustituida, tal y como afirmaron algunos, por Anabel Pantoja o por cualquiera de las nuevas caras de la polémica de Mediaset.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario