Belén Esteban se derrumba y abandona Sálvame tras la catarsis de Jorge Javier con Mila Ximénez

  • Famosos
  • 26-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

Jorge Javier Vázquez se desnudó emocionalmente hablando sobre la pérdida de Mila Ximénez y Belén Esteban no pudo quedarse en el plató




Belén Esteban fue incapaz de quedarse en el plató de Sálvame para escuchar desnudarse emocionalmente a Jorge Javier Vázquez, quien habló públicamente de la pérdida de Mila Ximénez tras una sesión de coaching con Cristina Soria. El presentador reconoció que la pérdida de Mila le ha dejado completamente solo, y la de Paracuellos salió huyendo del plató para no hundirse delante de toda España.

"Cuando estaba con ella, jamás eché de menos una pareja. Quería pasármelo bien, salir, disfrutar con ella. Tenía tantas partes cubiertas con ella. Todo lo demás no lo vivía como una carencia pero ahora que no la tengo, me he dado cuenta de todos los huecos que ha dejado. Me siento muy, muy solo", confesó Jorge Javier Vázquez en Sálvame este lunes.



Con razón medio Sálvame le odia: el 'dictador' Jorge Javier no tolera que le lleven la contraria

Sus palabras fueron demoledoras, y reflejan el gran vacío que siente el de Badalona desde que murió su amiga: "Para mí era más que una amiga. Ahora me he dado cuenta de que era casi como mi pareja. Lo único que nos faltaba era el sexo. Complicidad, convivencia, el pasárselo bien, el discutir de vez en cuando, el disfrutar absolutamente de todo. Yo con ella siempre estaba acompañado", admitió.



"Desde que Mila se ha ido, me siento más solo que nunca. A los 51 años me he dado cuenta de lo que es el vacío porque lo que he tenido con ella no lo voy a tener en mi vida. Se me han quitado las ganas de salir, de relacionarme… Tengo la sensación de que me he quedado sin mi pareja", apuntó Jorge Javier, unas palabras que Belén Esteban escuchó desde fuera de cámaras.

Belén no quería que la vieran hundida

Jorge Javier Vázquez lo está pasando mal, pero no es el único. Belén Esteban también tenía una amistad muy íntima con Mila Ximénez y a su vez está atravesando un bache después de la pérdida de la colaboradora. El que peor está de todos es Kiko Hernández, que incluso se ha tomado algunos días de descanso para reflexionar e intentar recuperarse de la pérdida. La de Paracuellos, por su parte, prefirió salir del plató para evitar un momento de bajón casi inevitable.



Y es que escuchar a alguien hablar de una pérdida como lo hizo Jorge Javier remueve a cualquiera que sepa lo que es perder a un ser querido. Belén Esteban sabía que se iba a derrumbar y prefirió marcharse antes de hacerlo. De ahí que, en mitad de su catarsis, Jorge Javier preguntara por el paradero de su compañera, a lo que el resto de colaboradores le dijeron escuetamente que había salido.

No se marchó por casualidad: abandonó el plató para no mostrar ante las cámaras el gran dolor que siente también por la muerte de una Mila Ximénez que dejó un gran legado durante su vida, mucho más allá de sus grandes momentos en televisión.



Isabel Pantoja, entre México y Miami: la tonadillera dirá adiós a España en 2022

Mila Ximénez seguirá siempre en el recuerdo de sus familiares y amigos, y seguro que con el paso del tiempo la recordarán con gran amor, cariño y una sonrisa en la cara. De momento, el dolor se sigue imponiendo. Todavía está muy reciente su muerte y es inevitable.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario