Belén Esteban se convierte en pokémon y se enfrenta a todos sus enemigos en esta divertidísima pariodia viral

Incluso en versión digital, la 'princesa del pueblo' demuestra su valía sobre todos sus 'adversarios' de Sálvame.

Belén Esteban se convierte en pokémon y se enfrenta a todos sus enemigos en esta divertidísima pariodia viral
Belén Esteban se convierte en pokémon y se enfrenta a todos sus enemigos en esta divertidísima pariodia viral

Belén Esteban ha conseguido convertirse, con el paso de los años, en la princesa del pueblo... y sin duda, en la reina indiscutible de Telecinco.

Tanto es así, que la ex de Jesulín es capaz de superar a cualquiera de sus compañeros en una discusión, incluido Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una fuerte discusión de carácter político a principios de verano, y quien finalmente tuvo que pedir perdón a la colaboradora. (El coronavirus llega a Sálvame. ¡¡Dos famosos colaboradores pueden estar infectados!!)

Un perdón que llegó después de que la audiencia se volcara  a apoyar a la princesa del pueblo, y después de que varios presentadores y programas de televisión y radio le ofrecieran a Belén Esteban nuevas oportunidades laborales si decidía abandonar Sálvame.

Entre ellos, sonada fue la propuesta de Carlos Herrera, que afirmó que estaría "entusiasmado" de compartir micrófono con la de Telecinco.

Algo que demostró que Belén Esteban puede con todos... y que dio la idea para un vídeo que se ha convertido en viral, y en el que la princesa del pueblo deja durante unos minutos su corona... para convertirse en un pokemon casi legendario. (Sandra Barneda, desolada. ¡¡Drama en las grabaciones de 'La isla de las tentaciones'!!)

No hay rival para la princesa del pueblo

Así pues, un usuario anónimo de las redes sociales ha creado un divertidísimo vídeo en el que la princesa del pueblo, convertida en un pokemon, lucha contra todos sus adversarios, armada con sus elementos más dolorosos: sus famosos comentarios.

Desde el inglés "my name is Belén" hasta su expresivo "vete a la mierda, tía" aparecen en el vídeo, en el que Esteban se enfrenta verbalmente contra Jorge Javier, Lydia Lozano o Toño Sanchís.

Una versión Pokémon de los mejores momentos de 'Sálvame' que se ha convertido en un fenómeno viral en pocas horas, siendo muy aplaudido incluso por los seguidores del famoso programa de Telecinco, que han encontrado en el vídeo una refrescante versión de los mejores momentos del programa. (Las razones por las que Carlota Corredera tiene los días contados en Sálvame)

Algo que, sin duda, ha beneficiado, y mucho, a Sálvame que, estando de capa caída con la ausencia de sus grandes estrellas durante el verano, puede encontrar en el vídeo una oportunidad para recordar a sus fans el por qué siguen fielmente al programa.