Belén Esteban se calla el trapo más sucio de Jesulín justo antes de la entrevista más esperada

  • Famosos
  • 27-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín
Belén Esteban nunca ha querido comentar nada sobre la supuesta prueba de paternidad que Jesulín de Ubrique se hizo en 2017, tal y como aseguró Julián Fernández Cruz


Sálvame Deluxe entrevista este sábado a Pepe Navarro en relación con el asunto de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. El famoso presentador mostrará, supuestamente, pruebas que desmontan la teoría que la venezolana ha contado a toda España durante años: que su hijo Alejandro también lo es de Pepe Navarro y que este se ha desentendido de él durante toda su vida.

El asunto de las pruebas de paternidad es algo que toca muy de cerca a Belén Esteban, que al igual que Ivonne Reyes durante muchos años tuvo que escuchar que mucha gente la acusaba de estar mintiendo sobre quién es el padre de Andrea Janeiro. Varias personas del entorno de Jesulín pusieron en duda de forma continuada que el torero fuera el padre de la joven.



Planea la sombra del divorcio: lo de Belén Esteban y Miguel Marcos puede acabar muy mal

De hecho, el autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban, Julián Fernández Cruz, llegó a contar en la revista Lecturas en 2017 que Jesulín se hizo una prueba de paternidad para descubrir si realmente él era el padre o si había algo de cierto en los rumores que apuntaban a que Belén se había quedado embarazada de un futbolista de su barrio, David Camacho, en la trastienda de una tienda de bolsos que regentaba al inicio de su relación con el torero. La prueba, supuestamente, habría dado positivo. Sin embargo, María José Campanario resucitó este asunto hace unos meses: “Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla”, soltó la mujer de Jesulín en plena guerra contra la de Paracuellos.



Belén Esteban nunca ha querido confirmar ni desmentir públicamente que Jesulín se hiciera dicha prueba de paternidad. Es uno de los trapos más sucios del torero en la relación que tiene con su hija, y por respeto a Andrea siempre ha preferido mantenerlo en secreto. Eso sí, cada vez que tiene la ocasión le lanza pullas al padre de su hija amenazando con contarlo, y dejando claro que la única razón por la que no lo hace es por Andrea.

Sálvame no se atrevería a hacerlo con Belén Esteban

En Sálvame van de feministas y de defensores de la mujer y le quitan voz a Antonio David pero se la dan a Pepe Navarro, que durante años se negó a hacerse las pruebas de paternidad del hijo de Ivonne Reyes. La entrevista del presentador es una de las más esperadas de la televisión, pero eso no quita que sea hipócrita con el comportamiento que supuestamente debería tener una cadena que defiende los derechos de las mujeres. ¿Qué pensará Carlota Corredera?



Mientras tanto, Belén Esteban debe estar pensando en la suerte que tuvo de que esta misma situación no le tocara vivirla a ella. Seguramente será casualidad, pero resulta curioso que justo después de anunciarse que Pepe Navarro acudirá a Sálvame Deluxe, la colaboradora se mostró de lo más conciliadora con Jesulín: “Él vive en otra vida y tenemos a una persona en común, pero cada uno tiene su vida, su familia. Yo no le deseo nada malo a nadie y menos a él por ser quien es”, expresó en un evento solidario este viernes.

Belén Esteban no tiene nada que temer. A ella no le prepararían una encerrona así en la vida. Mira que han destrozado a mujeres en Sálvame, pero la de Paracuellos siempre se ha librado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario