Belén Esteban se 'baja los pantalones' y Jorge Javier le clava una puñalada por la espalda

Jorge Javier Vázquez no tiene la menor intención de acudir al cumpleaños de Belén Esteban: sus rencillas siguen muy presentes

11 de Noviembre de 2021
Belén Esteban se 'baja los pantalones' y Jorge Javier le clava una puñalada por la espalda
Belén Esteban se 'baja los pantalones' y Jorge Javier le clava una puñalada por la espalda

Jorge Javier Vázquez ha decidido romper relaciones con Belén Esteban fuera de Sálvame. El presentador del programa y la colaboradora hace tiempo que no se llevan demasiado bien y con motivo del 48º cumpleaños de la de Paracuellos ha quedado patente.

La vieja amistad entre Jorge Javier y Belén Esteban ya no existe. Es cierto que se siguen teniendo afecto, pero su relación no es tan cordial ni estrecha como lo llegó a ser en el pasado. Principalmente fruto del comportamiento que el presentador ha tenido con su compañera, a la que ha humillado en varias ocasiones en los últimos meses delante de toda España.

Carlota Corredera 'paga' el acoso a Antonio David Flores con su posible divorcio

En esta ocasión, Belén Esteban ha decidido olvidar el pasado y ha invitado a todos sus compañeros a la discoteca Kapital para celebrar que ha cumplido 48 otoños. Una invitación que ha declinado Jorge Javier Vázquez, en lo que supone un nuevo golpe a la amistad entre ambos.

Varias voces autorizadas del entorno de Sálvame consultadas por DonDiario admiten que a Belén Esteban no le ha parecido bien que Jorge Javier decline su invitación. La de Paracuellos decidió invitarle con toda la ilusión del mundo, pero comprobó que las rencillas de los últimos meses entre ambos no se han solucionado.

Los enfrentamientos de Jorge Javier y Belén Esteban

La primera gran bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban llegó en el día en que la princesa del pueblo volvió al trabajo, concediendo una entrevista al Deluxe, después de que terminara el confinamiento. El relato que hizo sobre cómo había vivido la pandemia alteró a Jorge Javier, que humilló a su compañera echándole una terrible bronca por, en su opinión, dar a entender que había vivido lo sucedido de una manera más intensa que el resto de los ciudadanos.

Poco a poco las cosas fueron a su cauce, y aunque de vez en cuando tuvieron más tiranteces por cuestiones de política, la siguiente gran bronca entre ambos llegó cuando el presentador enseñó destrangis a Kiko Hernández una foto poco favorecedora de Belén a la que esta había hecho mención previamente en Sálvame. Jorge Javier pidió perdón a su compañera si le había molestado, pero la respuesta de esta fue de incredulidad por sus disculpas. Y se volvió a desatar la tormenta.

En los últimos meses no han vuelto a haber más incidentes entre ellos, pero cuentan quienes les conocen que su relación nunca se ha recuperado. El rencor permanece entre ambos y esta podría ser la causa por la que Jorge Javier ha rechazado la invitación de Belén a su cumpleaños, una fiesta a la que sí que acudirán el resto de sus compañeros de programa y sus principales amistades.

Kiko Hernández apunta y dispara contra Antonio David y el engaño masivo que intentó colar a toda España

Belén Esteban ha comprendido, con este feo gesto, que el presentador no está dispuesto a perdonar. Ella sí parecía encaminada a hacerlo, pero viendo el comportamiento del de Badalona se lo pensará dos veces antes de volver a dar por sentada su amistad. Posiblemente, la ruptura entre ambos después de lo sucedido sea definitiva, ya que Belén es una persona rencorosa y puede perdonar una vez, pero dos es mucho pedir.