¡¡Belén Esteban se 'arregla' la cara antes de su boda con Miguel Marcos!!

La despedida de soltera la ha pasado en Ibiza junto a sus amigas de toda la vida.

29 de Mayo de 2019
¡¡Belén Esteban se 'arregla' la cara antes de su boda con Miguel Marcos!!
¡¡Belén Esteban se 'arregla' la cara antes de su boda con Miguel Marcos!!

La colaboradora del programa Sálvame Belén Esteban está ultimando los preparativos para su boda con Miguel Marcos, que tendrá lugar en el mes de junio.

En los últimos días, Belén Esteban se marchó con sus amigas de toda la vida de despedida de soltera a Ibiza y a su regreso ha seguido con los últimos 'retoques' del enlace matrimonial. (¡¡Toño Sanchís 'obliga' a Belén Esteban a vender la exclusiva de su boda!!)

Antes de dar el 'sí, quiero' a Miguel Marcos, la conocida colaboradora de Telecinco ha hecho una parada en una clínica de cirugía estética.

La propia Belén Esteban ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece en la clínica Livet junto con uno de los profesionales. (¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!)

Se desconocen los retoques de Belén Esteban

Belén Esteban quiere mantener en secreto, por el momento, sus retoques y solo ha desvelado que el doctor encargado de la operación es José Manuel Gómez Villar

La clínica Livet es muy conocida entre el mundo de los famosos. Por las manos del doctor Gómez Villar han pasado rostros conocidos como Víctor Sandoval o Carmen Lomana, entre otros. (La invitada que nadie esperaba en la despedida de soltera de Belén Esteban)