Belén Esteban salta por Andrea Janeiro tras un feo comentario de Jorge Javier

Por mucho tiempo que pase, las peleas de Jorge Javier y Belén, seguirán. No podrían ser más diferentes y a la mínima explotan

20 de Abril de 2022
Belén Esteban salta por Andrea Janeiro tras un feo comentario de Jorge Javier
Belén Esteban salta por Andrea Janeiro tras un feo comentario de Jorge Javier

La hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, cumplió 19 años.  Pasó un día maravilloso que acabó con una cena en un reconocido restaurante madrileño. Sus padres no asistieron y se desconoce el motivo de tal ausencia. Muy animado Jorge Javier Vázquez presentó la noticia en el magacín de Telecinco sin contar con la inesperada reacción de Belén Esteban.

Jorge Javier la presentó como "la hija mayor del diestro", algo que, por supuesto, provocó una respuesta inmediata de Belén Esteban. "La hija mayor de Jesulín es Andrea". Lo cierto es que Belén no dijo nada en contra de Julia Janeiro, pero si declaró que: "Estoy un poco agobiada porque Julia siempre recibe toda la atención de la familia paterna y que 'Andreita' quede relegada a un segundo plano".

A  Andrea Janeiro nunca le ha gustado que su madre la nombre en los medios. Todo lo contrario es lo que ocurre con Julia Janerio. Desde que cumplió 18 años ha demostrado que le gustan las cámaras y desde su Instagram ha ido contando a sus seguidores, cosas de su vida .

Julia ya les ha comunicado a sus padres que quiere dedicarse a ser una creadora de contenido digital, mientras continúa sus estudios universitarios. "Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada seria lo mismo" dijo.

Ahora, 365 días después su vida ha dado un giro de 180 grados, un impresionante cambio al que se incluye, además, el futuro nacimiento de un nuevo hermano para ella. Julia Janeiro comenzó su mayoría de edad instalada en Madrid, en un inmueble de la propiedad de su padre, enamorada y perfectamente cuidada y atendida por sus padres, y también por sus exsuegros

Aclarado el tema de "la hija mayor de Jesulín" y, como no podía ser de otra forma, Jorge Javier y Belén Esteban han tenido otro desencuentro. Esta vez a cuenta del Rey Emérito. Belén aseguraba que: "el Rey ha hecho cosas malas, pero también ha hecho buenas". Ella defendía al Rey Emérito, Jorge Javier, decía lo contrario.

"Ha quedado absolutamente demostrado durante mucho tiempo que no ha tenido una actitud ejemplarizante, tiene que cumplir un castigo y si volviera a España sería fatal para su hijo", dijo Jorge Javier. Belén muy encendida dijo: "Me parece una trastada que el día que le pase algo tenga que morir fuera de su país porque creo que ha sido un Rey que ha llevado a España por bandera".

Por su parte, con un pensamiento muy contrario, el presentador zanjó el tema asegurando que "Hay que empezar a hacer un ejercicio de madurez y no dejarnos llevar por los sentimientos". Los desencuentros de Jorge Javier y Belén, llenarán muchas páginas de la prensa rosa. Son dos polos opuestos.