Belén Esteban saca tajada de la pandemia con este nuevo y sorprendente proyecto profesional

La 'princesa del pueblo' se convierte en la reina de los fogones y anuncia que próximamente lanzará su propio libro de recetas

01 de Julio de 2020
Belén Esteban saca tajada de la pandemia con este nuevo y sorprendente proyecto profesional
Belén Esteban saca tajada de la pandemia con este nuevo y sorprendente proyecto profesional

Belén Esteban ha sabido rentabilizar muy bien el confinamiento. 

Estar en casa durante más de 100 días y tener su propia sección de cocina en Sálvame ha hecho que Belén se convierta en toda una experta. 

'Cocina con Belén' ha sido un espacio en el que la colaboradora durante dos días a la semana cocinaba recetas para la audiencia. ('Viva la vida' o 'Herrera en COPE': las alternativas de Belén Esteban)

Lo cierto es que gracias a la sección se han vivido desternillantes momentos acompañados de muchas risas. Tanto le ha gustado a Belén que ha decidido dar un paso más. 

Su nuevo proyecto

La Esteban no da puntada sin hilo y durante la tarde de ayer anunció cúal es su nuevo proyecto. 

La colaboradora que ha contado con su propia sección de cocina durante dos veces a la semana en Sálvame ha cumplido otro de sus sueños. 

Este martes confirmó lo que ya era un secreto a voces y es que junto a la revista Semana lanzará su propio libro de recetas. 

De ellas dice que serán "fáciles y que quedan bien". Además, no puede sentirse más orgullosa y es que se lo dedica a su madre Carmen

"Son las recetas que me ha enseñado mi madre, yo veía cómo ella cocinaba", explicó en directo. Además, señala que "está muy emocionada". (Belén Esteban, rota de dolor. ¿Por qué este sábado fue uno de sus días más difíciles?)

Entre las recetas habrá tortilla de patatas, ensaladilla rusa, filetes rusos, gazpacho y salmorejo. Y no faltarán los "trucos para que los platos salgan bien".