Belén Esteban saca los cuchillos contra Anabel Pantoja: "Me ha dolido que esto venga de ti"

"Me he llevado un superdisgusto. Me ha dolido que esto venga de ti", ha dicho Belén Esteban

30 de Octubre de 2020
Belén Esteban saca los cuchillos contra Anabel Pantoja: "Me ha dolido que esto venga de ti"
Belén Esteban saca los cuchillos contra Anabel Pantoja: "Me ha dolido que esto venga de ti"

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban se ha enfadado con Anabel Pantoja tras escuchar una conversación de la sobrina de la tonadillera en la que hablaba de su hija Andrea Janeiro.

Anabel Pantoja mantuvo una charla telefónica hace unos días con una compañera del equipo en la que cargó contra todos sus compañeros. Esa conversación fue grabada y se ha hecho pública.

Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís

"Cuando se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla". dijo Anabel Pantoja a la compañera del equipo que grabó la charla que ambas mantuvieron y en la que la sobrina de Isabel Pantoja se desahogó con críticas a todos sus compañeros.

Belén Esteban, que mantiene una buena relación con Anabel Pantoja, se ha quedado muy sorprendida y no ha dudado en dejarle las cosas claras a la sobrina de la tonadillera, que ha entrado en directo desde su casa, donde se recupera de su reciente operación de peroné.

El tremendo incidente que sufrió Belén Esteban en plena calle

"Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra". ha comenzado diciendo Belén Esteban a Anabel Pantoja sobre las palabras sobre Andrea Janeiro.

"No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho", ha explicado la colaboradora de Sálvame, que no se esperaba esto de Anabel Pantoja.

Belén Esteban se pasa de lista y la amante de Miguel Marcos 'sobrevuela' el plató de Sálvame

"Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti", ha sentenciado la exmujer de Jesulín de Ubrique.

Anabel Pantoja, en una tarde muy complicada para ella por todo lo que ha salido a la luz, no ha podido contener las lágrimas y ha pedido perdón a todos los colaboradores y, especialmente, a Belén Esteban.

Una batalla contra todos los colaboradores

Las críticas a todos sus compañeros se deben a que Anabel Pantoja no quiere hablar sobre su familia y ha insinuado que desde el programa Sálvame le obligan a tratar estos temas.

A raíz de ello, ha ido cargando contra todos los colaboradores del programa, de los que ha dicho que no hablan de sus respectivas familias. Todos sus compañeros se han sentido ofendidos y se han enfadado con Anabel Pantoja por su actitud.