Belén Esteban saca las fotos de Jorge Javier meado y se arma la de Dios en Sálvame

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizan una de las broncas más duras que se recuerdan en el programa, aún peor que la del confinamiento

17 de Febrero de 2021
Belén Esteban saca las fotos de Jorge Javier meado y se arma la de Dios en Sálvame
Belén Esteban saca las fotos de Jorge Javier meado y se arma la de Dios en Sálvame

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez volvieron a tener un durísimo enfrentamiento en Sálvame este martes con motivo de una foto que el presentador enseñó a Kiko Hernández en pleno directo. La propia Belén había hecho mención anteriormente a una foto que se había publicado en redes humillándola, foto que Jorge buscó y mostró a su compañero. Belén contraatacó recordando sus fotos humillantes. Cabe recordar aquella en la que aparecía borracho y meado en una discoteca.

"Le estaba enseñando la foto, es que yo no sabía a qué te referías. Belén, yo es que no había visto esto nunca", manifestó Jorge Javier Vázquez. "Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos. Te las podría enseñar a ti, pero no se las enseñaría a mis compañeros", espetó Belén.

Irene Rosales saca el látigo contra Anabel Pantoja: "Todos se ponen medallitas"

Jorge Javier se intentaba disculpar: "Me sabe mal que te quedes así, te lo digo de verdad". "Si, yo te creo. Jorge, ya. No pasa nada", intentó zanjar Belén. "La verdad es que a mí me ha hecho gracia, pero si a ella no le hace gracia de verdad que lo siento. Te lo prometo. ¿No me crees?", preguntaba el presentador. Belén respondía que no: "No, claro que no te creo. Pero no voy a estar una hora hablando del tema".

"Yo con estas cosas si la persona afectada no se ríe, a mí no me hace gracia. Si te hace daño no me hace gracia tampoco que lo pases mal", se disculpaba Jorge Javier, unas disculpas que Belén no aceptó".

De hecho, siguió recordando que ella también podría enseñar fotos suyas pero nunca se le ha ocurrido hacerlo.


Jorge Javier Vázquez, meado

¿Es ésta una de las fotos a las que se refería Belén Esteban?


Jorge Javier Vázquez estalla contra Belén Esteban

Las cosas se descontrolaron en apenas unos segundos, ya que Jorge sabía a qué se refería y no se calló: "Que tu salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del nivel de persona que eres. Eso jamás te lo habría dicho a ti, porque te estoy pidiendo perdón de manera clara. Y no eres capaz de aceptar mi disculpa y encima dices que tienes fotografías mías. Mira tía, paso, me has demostrado cómo eres", lanzó enfadado.

Parecía que la cosa se calmaba, pero el presentador siguió al ataque: "¿Me vas a decir que tienes fotos mías avergonzándome? Puedes enseñar de mí lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios a mí me demuestran la clase de persona que eres, por si acaso me faltaba conocerlo". Ante la reacción de Belén, que estaba muy sorprendida, Jorge Javier continuó: "A mí no me vengas ahora con esto, ni con las amenacitas. ¿Solo se te pueden aceptar las disculpas a ti cuando te equivocas? ¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quien dicta esto sí y esto no? Pues chata conmigo no, porque te las he pedido de corazón".

Publicidad gratuita: Mediaset se aprovecha de la incontinencia verbal de Jorge Javier

Belén Esteban rompía a llorar y se levantaba para marcharse: "No me llores porque me da igual, ya sé que el lloro funciona muy bien en cámara. A tomar por saco con la bicicleta", zanjó, mandando el programa a un vídeo.

Justo antes de que entrara la emisión de dicho vídeo, se le pudo escuchar rematando a Belén: "A tomar por culo hombre". Puedes ver las imágenes de la bronca a continuación.