Belén Esteban saca de quicio a la audiencia de Telecinco con su 'yoyó'

  • TV y Cine
  • 29-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




Las redes sociales piden su 'expulsión' del debate sobre las declaraciones de Rocío Carrasco: "me sobra".

'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sigue siendo el principal reclamo para la audiencia de Telecinco que, a pesar de haber experimentado las declaraciones de la socialité ya durante 8 episodios, sigue pidiendo saber más sobre la 'versión' de Carrasco sobre su relación con Antonio David, y como ésta afectó a la relación de la socialité con sus hijos.

Confesiones de la hija de la más grande que están siendo debatidas desde los platós de Telecinco, donde Carrasco se ha convertido en el tema estrella capaz de dividir a sus aliados y detractores.



Detractores entre los que, hasta ahora, se encontraba Belén Esteban, que siempre ha defendido a Olga Moreno y a Antonio David, pero que ahora comienza a tener dudas sobre quién dice la verdad.

Exclusiva: Rocío Flores se plantea romper su contrato con Ana Rosa



"Siempre ha creído a Olga, pero no puede evitar ahora dar crédito al testimonio de Rocio Carrasco" aseguran desde Telecinco, ante el disgusto de la mítica colaboradora.

Sin embargo, no es este cambio de parecer lo que ha destacado sobre la intervención de Belén Esteban en el debate sobre Rocio Carrasco... sino su egocentrismo, criticando las redes sociales que la colaboradora no ha tardado en hacer 'suyas' las declaraciones de Carrasco, haciendo que el debate casi pareciese sobre su vida, y no sobre la de la hija de la más grande.



"Me sobra". Las redes cargan contra su 'princesa'

"Belén Esteban pintando NADA en un debate sobre el que no tiene ningún conocimiento profesional ni crítico de absolutamente nada, y siendo claramente de todo menos imparcial... de verdad, me sobra" ha asegurado una usuaria anónima en Twitter.

Como ella, muchos han criticado la falta de opinión fundamentada de la colaboradora, así como su obsesión por convertirse en la protagonista de la tertulia.



Cristina Pedroche enseña el culo para promocionar 'Love Island'... y ni por esas

"Yo, yo, yo, yo.... Siempre empieza a hablar para luego no decir nada" o "Yo, a ver, o sea, yo, yo, vamos a ver, yo pienso, yo, a ver, yo creo, como lo digo yo...By Belén Esteban" son algunas de las críticas que se acumulan en las redes sociales ante la intervención de la colaboradora, exigiendo muchos a Telecinco que eliminen su presencia del debate.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario