Belén Esteban saca a la luz la traición más ruin: Anabel Pantoja alucina y su enfado es mayúsculo

El pasado martes estuvo en Sálvame la cuidadora de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, y Belén Esteban contó una noticia que sorprendió a todo el mundo

15 de Septiembre de 2022
Belén Esteban saca a la luz la traición más ruin: Anabel Pantoja alucina y su enfado es mayúsculo
Belén Esteban saca a la luz la traición más ruin: Anabel Pantoja alucina y su enfado es mayúsculo

La cuidadora de Bernardo Pantoja le habría realizado, presuntamente, fotos delicadas al hermano de Isabel Pantoja y varios colaboradores de 'Sálvame' habrían visto esas imágenes. Esa es la información que contó Belén Esteban el martes pasado, día que acudía al plató la cuidadora y 'amiga' del padre de Anabel Pantoja.

Sobre el estado de salud de su padre se le ha preguntado también a la sobrina de Isabel Pantoja, provocando el enfado de esta. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' no quiso responder a las preguntas de los reporteros, aunque sí habló de cómo se encuentra actualmente su padre.

Noticia de Belén Esteban

El martes pasado acudía a 'Sálvame' la cuidadora de Bernardo Pantoja, reclamando el dinero que le debe Anabel Pantoja por los cuidados que ha realizado a su padre durante un tiempo. En plató se encontraba Belén Esteban, amiga de la sobrina de Isabel Pantoja.

Se filtra lo que ocurría en los pasillos antes del despido de Paz Padilla: Belén Esteban se mete de lleno en la polémica

La colaboradora madrileña contó una información que sorprendió a la mayoría. "¿También llevas las fotos que has hecho a Bernardo Pantoja y en su casa? Que las has ido enseñando a gente de este programa", señalaba Belén Esteban, especificando que no solo eran fotos desde su casa sino también desde el hospital.

Carmen, la cuidadora y 'amiga' de Bernardo Pantoja, se defendía argumentando que esas fotos eran solo para Anabel Pantoja, para que viese como se encontraba su padre. Posteriormente Terelu Campos vio algunas de las imágenes a las que se refiere Belén Esteban.

Así explicaba la hija de María Teresa Campos esas fotografías. "Me parece hasta que tienen una carga de obscenidad. Me ha llamado la atención, no me gustaría que nadie que quiere a mi madre le haga fotos de esa manera", señalaba Terelu Campos.

Carmen se explicaba. "Esas fotos se las he hecho para mandárselas a su hija", puntualizaba la cuidadora de Bernardo Pantoja. "Yo soy Anabel y lo primero que hago es denunciar", añadía Gema López, amiga también de Anabel Pantoja.

Belén Esteban defendió a su amiga. "Algunas de esas fotos, Anabel no las ha visto. Si son para su hija son para ella, no para los colaboradores y directores de este programa. Anabel, demasiado, luego decimos que prohíbe que vaya gente a su padre, si luego viene todo Dios aquí, encima con fotos", verbalizaba la de San Blas.

Gema López apunta y dispara: lo de Anabel Pantoja en Cantora pasa de castaño oscuro

A continuación, la colaboradora de Telecinco recibió una llamada de su amiga Anabel Pantoja y mantuvieron una conversación en directo. "Anabel Pantoja no tiene ninguna foto de las que ha enseñado esta señora", transmitía Belén Esteban tras la conversación telefónica con la sobrina de Isabel Pantoja.

Declaraciones de Anabel Pantoja

Los reporteros le preguntaban a Anabel Pantoja por el estado de salud de su padre. "Mi padre está bien, muchas gracias por el interés pero ya no voy a hablar nada de mi padre, ni del estado ni nada... Como entenderéis, la cosa es seria y no es como para estar dando aquí todos los días un parte. Después se utilizan cosas y no me da la gana", expresaba Anabel Pantoja.