Belén Esteban, rota de dolor. ¿Por qué este sábado fue uno de sus días más difíciles?

Tras la bronca con Jorge Javier una semana atrás, este sábado también ha sido un día durísimo para Belén Esteban

28 de Junio de 2020
Belén Esteban, rota de dolor. ¿Por qué este sábado fue uno de sus días más difíciles?
Belén Esteban, rota de dolor. ¿Por qué este sábado fue uno de sus días más difíciles?

Si hace unos días celebrábamos el primer aniversario de boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos, hoy hablaremos de la primera boda de la princesa del pueblo.

Este sábado se cumplieron 12 años desde que la colaboradora de televisión se diera el 'Sí, quiero' con Fran Álvarez frente a todos los medios de comunicación que quisieron cubrir ese evento.

Hoy, todo ha cambiado. Belén Esteban vive felizmente enamorada con su marido, un sueño que se hizo realidad cuando se desprendió de todo aquello que le hacía mal y encontró a Miguel Marcos, que como ella ha dicho en alguna ocasión, la salvó.

La madrugada del 8 de febrero de este mismo año, Fran Álvarez fallecía en su piso por causas que nunca se llegaron a desvelar de una manera concisa. Fue encontrado en la cama de su dormitorio al no acudir a trabajar al día siguiente como de costumbre.

Golpe durísimo

Su vida también cambió. Una noticia que nos dejaba completamente conmocionados al enterarnos.

El primer marido de Belén Esteban desapareció de la pantalla en cuanto firmó el divorcio con ella. Nunca más supimos de él, salvo en varias ocasiones en las que acudió al programa de Viva la vida para contar que estaba en tratamiento para conseguir quitarse de encima algunas adicciones que tenía.

Y es que como todo en la vida, Fran Álvarez se ha quedado para el recuerdo de todos nosotros como el hombre que compartió la vida de Belén Esteban durante más de cinco años. Ahora, la princesa del pueblo sigue estando en primera plana, disfrutando de su vida, enamorada y consiguiendo poco a poco todo lo que se propone.

Fran, sin embargo, es el recuerdo de lo que pudo ser y nunca será, pero si hay algo bueno de todo esto, es que todo el mundo coincidía en la gran persona que fue a lo largo de toda su vida.