¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!

La de Paracuellos sube todas las fotos que puede y más a su cuenta de Instagram

26 de Mayo de 2019
¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!
¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!

A Belén Esteban no hay quien la pare y seguro que se está aplicando eso que tanto ha cantado Ana Guerra: 'Pa mala yo'. 

La ex de Jesulín, era pillada por los reporteros en el aeropuerto de Madrid cuando ponía rumbo a Ibiza para celebrar su despedida de soltera. Confesaba que sabía quién había filtrado la información aunque no dio más detalles sobre el asunto. (Todos los detalles sobre la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza)

Las fotos de Belén

Como hay quién está muy interesado en perseguir a Belén para vender en exclusiva las fotos de su despedida de soltera en Ibiza ella ha sido más lista que nadie.

Belén ha decidido que nadie va a cobrar por publicar las fotos de los paparazzi y es que se está dedicando a colgar en su cuenta de Instagram todas las fotos de su despedida. 

Así lo ha querido compartir con sus seguidores. En ellas hemos podido conocer muchos de los detalles como las camisetas personalizadas, la sorpresa que le esperaba en la habitación del hotel, los momentos de fiesta junto a sus amigos e incluso la hemos podido ver posando en bikini en uno de los hoteles más famosos de la isla. 

Las fotos están llenas de comentarios y buenos deseos para Belén y además está siendo la envidia de muchos. ¿Será el caso de su Miguel? (Advierten a Belén Esteban sobre 'su' Miguel en plena despedida de soltera)

Queda menos de un mes para la boda de Belén y Miguel y la madrileña no ha dudado en disfrutar y pasárselo mejor que nadie en su despedida de soltera.