Belén Esteban recibió un fuerte tirón de orejas y tuvo que rectificar de inmediato

Belén Esteban recibió un fuerte tirón de orejas y tuvo que rectificar de inmediato

11/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Belén Esteban tuvo que rectificar con respecto a sus palabras sobre Rocío Carrasco

Belén Esteban habla acerca de Rocío Carrasco y de la relación que mantiene con su hijo añadiendo que le gustaría que se vieran.

De este modo advierte a Olga Moreno que debe de tener cuidado con sus nuevos amigos y desvela que la ex mujer de Antonio David Flores estaría nerviosa por si le sucede lo que le pasó con los hijos de Rocío Carrasco.

Belén ha querido matizar lo que dijo en Sálvame acerca de Rocío Carrasco y la relación con su hijo David porque comprende que no quiera ver a Rocío Flores, pero lo que no entiende, es que se niegue a ver a su hijo.

Belén Esteban matiza sus palabras 

Además de esto, le advirtió que tuviera cuidado con sus nuevas amistades y que ha sido desleal con otras que se ha dejado por el camino.

La ex concursante de Supervivientes querría mudarse a Madrid, pero esto no sería posible debido a que su hija se encuentra escolarizada en Málaga.

La ex mujer de Antonio David Flores estaría nerviosa porque le podría pasar con su hija Lola lo mismo que le pasó con Rocío Flores, recordemos que el hecho de que Rocío expusiera a su hermana pequeña en las redes sociales con la cara destapada fue algo que no le gustó a su madre.

Pero algo de lo que está muy segura Belén Esteban es que Olga Moreno y Rocío Carrasco pueden hablar muy pronto.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario