Belén Esteban recibe una puñalada inesperada y tendrá serias consecuencias en Sálvame

Andrea Janeiro, por fin, ha tenido un encuentro con su padre. Hasta aquí todo bien, pero el hecho de que acudiera a Antena 3, puede ser un problema para Belén

24 de Abril de 2022
Belén Esteban recibe una puñalada inesperada y tendrá serias consecuencias en Sálvame
Belén Esteban recibe una puñalada inesperada y tendrá serias consecuencias en Sálvame

La agenda de Jesulín de Ubrique está totalmente ocupada por compromisos mediáticos. Hace algunos años era imposible verlo sentado en un plató y predispuesto para dar una entrevista, pero parece que el tiempo lo ha cambiado y ahora no solo lo permite, sino que también lo disfruta.

Desde el programa 'Viva la vida' hicieron un seguimiento exclusivo de los pasos de Juls Janeiro el día de su cumpleaños, sin embargo, la investigación llevó a un resultado un tanto inesperado: Andrea Janeiro y su padre estarían intentando darse una nueva oportunidad y recuperar todo el tiempo perdido. Así lo informó el periodista Carlos Otero dejando a todos los colaboradores atónitos.

Jesulín de Ubrique acudía como invitado a 'El Hormiguero' y hasta los estudios de 'Antena 3' le acompañaron nada menos que sus tres hijos: Julia Janeiro, el hijo menor, y lo más impactante, la hija mayor Andrea Janeiro. Según el colaborador, no solo lo acompañaron, sino que no perdieron detalle de la entrevista. Tenían mucha complicidad y se divertian con las respuestas que daba su padre.

Según el periodista: "Me contaron que los tres hermanos se mostraban muy unidos en todo momento". Andrea Janeiro y Juls Janeiro se llevan bien y aunque nunca se las ha fotografiado juntas, se rumorea que han tenido varios encuentros y además suelen hablar por teléfono muy a menudo.

¿Qué pensará Belén Esteban de este acercamiento? Es raro que ella misma no lo anunciara antes de que el rumor comenzara a circular, pero puede ser que se limite a cumplir con lo que Andrea le había pedido de que hablara de ella lo menos posible. Ahora que el encuentro ya ha salido a la luz, es posible que Belén Esteban hable al respecto.

Los colaboradores de 'Viva la Vida' opinaron sobre este encuentro. Mientras Diego Arrabal afirmaba que Jesulín de Ubrique siempre quiso ejercer de padre con su hija mayor, pero que no siempre lo ha tenido fácil. Terelu y Raquel Bollo, opinaban todo lo contrario: "La lucha de Belén siempre a sido que su hija estuviera más con su padre, pero no fue así. Si ahora la niña prefiere olvidar y estar con su padre pues perfecto, pero las cosas no son asi, Diego" le reprochó Terelu.

El hecho que Andrea Janeiro se dejara ver con su padre no es ningún problema, pero que lo hiciese en 'Antena 3' podría ser un problema para Belén Esteban. La guerra de las dos cadenas por las audiencias es evidente y no habrá sentado nada bien en Telecinco. Seguramente la cadena puede interpretar este hecho como una traición.

El esperado encuentro ha llegado por fin, pero no ha sido del gusto de todos. Aunque Andrea Janeiro es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones, es probable que todas no sean del agrado de su madre Belén Esteban.