Belén Esteban recibe un 'regalo' de cumpleaños 'envenenado': Jesulín le ha dado el día

Belén Esteban puede convertirse en la protagonista involuntaria de la ruptura de Julia Janeiro y Brayan Mejía: el ex de la joven quiere contar intimidades en televisión

09 de Noviembre de 2021
Belén Esteban recibe un 'regalo' de cumpleaños 'envenenado': Jesulín le ha dado el día
Belén Esteban recibe un 'regalo' de cumpleaños 'envenenado': Jesulín le ha dado el día

Belén Esteban cumple este martes, 9 de noviembre, 48 años. Y lo hace envuelta en una nueva polémica en la que no debería estar. Esta vez, no ha sido ella la que ha montado el lío, sino que ha salido salpicada sin comerlo ni beberlo. La principal responsable de que Belén se vea nuevamente en el centro de una gran guerra es la hermanastra de su hija, Julia Janeiro. Se puede volver a liar una de las gordas.

Las últimas informaciones apuntan a que el ex novio de la hija mayor de Jesulín y María José Campanario, Brayan Mejía, está negociando con diferentes publicaciones una entrevista exclusiva en la que va a dar su versión de la ruptura y no solo eso, sino que va a contar también lo que se dice sobre la colaboradora de Sálvame en casa de los Janeiro Campanario.

La última humillación de la hipócrita María Patiño no tiene perdón: lo que hace Socialité es patético

La noticia ha saltado en las últimas horas y llega justo en el día en que Belén cumple 48 años de edad, todo un regalo envenenado para la princesa del pueblo, que sabe que si sale a la luz lo que Jesulín y María José Campanario dicen de ella en privado no van a ser precisamente palabras bonitas. La de Paracuellos ya se puede ir preparando para bajar al barro si es necesario.

Tanto Jesulín como su mujer están intentando evitar que Brayan Mejía aparezca en los medios de comunicación con presiones muy fuertes contra este a través de la justicia, y acusando al joven de haber ejercido malos tratos contra su hija, Julia Janeiro. Una versión que Kike Calleja comentó en Sálvame hace unos días pero que es rebatida desde el entorno del futbolista, donde afirman que es la hija de Jesulín quien está obsesionada con él.

Belén Esteban se teme lo peor

Belén Esteban está alerta por lo que pueda suceder en los próximos días. En Sálvame, afirmaba que Jesulín y María José Campanario tenían un problema muy serio por la situación de su hija, pero después de todo parece ser que la que va a tener el problema es ella si finalmente Brayan Mejía saca a la luz comentarios y situaciones relacionadas con la madre de Andrea Janeiro.

Precisamente la hija de Belén Esteban va a ser la principal perjudicada, ya que siempre ha pedido a su madre que intente mantener una relación lo más cordial posible, al menos de puertas para afuera, con su padre y su madrastra. Y sobre todo, le ha pedido mantenerse al margen de todo el circo mediático. Con todo esto va a ser muy complicado.

Si salen a la palestra los comentarios que hayan hecho Jesulín, María José Campanario o incluso la propia Julia Janeiro sobre ella, se puede liar mucho. La polémica ya está servida y en Sálvame se frotan las manos ante lo que puede ser un nuevo pelotazo de audiencia después de la separación de Antonio David y Olga Moreno, un tema que ya empieza a agonizar.

Malos tratos y separación: María José Campanario atraviesa un momento muy delicado

Belén tendrá que hacer un ejercicio de contención enorme para satisfacer los deseos de su hija en el caso de que salga a la luz cualquier comentario negativo que se haya dicho sobre ella o sobre la propia Andrea en casa de sus archienemigos declarados. De hecho, es más que probable que para ella sea imposible morderse la lengua y contestar a según qué cosas que puedan hacerse públicas...