Belén Esteban recibe el palo más duro e inesperado mientras se come un bocadillo de salchichón

La relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros no ha sido nunca idílica. Sus peleas en los platós han sido numerosas

01 de Octubre de 2022
Belén Esteban recibe el palo más duro e inesperado mientras se come un bocadillo de salchichón
Belén Esteban recibe el palo más duro e inesperado mientras se come un bocadillo de salchichón

Kiko Matamoros ha destrozado a Belén Esteban. En una exclusiva en la revista 'Lecturas' ha dicho que "Belén Esteban ya no interesa". Cuando Belén lo leyóm quedó tocada y hundida. Entró por teléfono en 'Sálvame' y dijo: "Me ha roto el corazón". Tanto María Patiño como Gema López dejaban claro lo mal que le había sentado esta declaración de Kiko, ya que había llamado a ambas entre lágrimas, decepcionada y dolida.

"Me ha dolido mucho porque con la novia tan guapa que tiene, con los problemas que tiene con Hacienda, con lo que tiene con su exmujer, tiene que hablar de Belén para dar un titular", decía muy enfadada. "Yo nunca he rivalizado por ver quién hace más audiencia, como él dice. No le doy importancia al dato que hace cada uno porque creo que todos hemos aportado nuestro grano de arena a 'Sálvame' para llegar hasta donde estamos", afirmaba.

La sangre no llegó al río de milagro: Kiko Matamoros y Belén Esteban, al borde de la agresión

“Belén es un personaje que ha dado muchísimo, pero, llegado un momento, decidió moderar su discurso por sus circunstancias personales. Eso está muy bien para ella, pero no tan bien para la audiencia. No se lo echo en cara; al revés, posiblemente ha sido el gran acierto de su vida haber levantado el pie del acelerador y haber ganado en tranquilidad, pero el público ha perdido interés en Belén Esteban", dijo Kiko Matamoros en la entrevista.

Belén afirmaba que le había molestado que el ataque viniera de Kiko Matamoros, con quien últimamente se sentía muy cercana, y en uno de sus momentos más delicados: "Yo he sido una tía muy fuerte toda mi vida, pero en esta ocasión mi cabeza me ha jugado una mala pasada. Estoy peor de la cabeza que de la pierna, por eso me ha dolido tanto lo de Kiko".

"Creo que yo no me merezco el titular. No me afecta porque sé que no estoy acabada. Si lo estuviera mi productora y mis jefes no querrían que fuese, aunque sean tres horas. Me siento una privilegiada en el trabajo que tengo. Lo que me parece penoso es que Kiko tenga que decir eso. En mi vida he hecho yo una exclusiva hablando de Kiko Matamoros, en mi vida. Estoy triste y me duele porque yo pensaba que Kiko me tenía, en el fondo, un poco de cariño. Me he dado cuenta de que no me lo tiene", afirmaba.

El duro golpe de Kiko Matamoros a Belén Esteban: la de San Blas, tocada y hundida

"Kiko lleva unos meses muy bien conmigo", ha dicho Belén, que entre sollozos ha reconocido que quiere a su compañero. "Le tengo mucho cariño", ha añadido. Kiko al escucharla, ha confesado que el sentimiento es mutuo: "Y yo a ti, Belén. Y te juro que estoy hablando desde el corazón. Lo siento mucho, pero también me dolió a mí lo que dijiste de mí", afirmó Kiko.

Kiko dejaba claro que hizo hace varias semanas la entrevista y cuando supo el titular, ni se acordaba que había dicho eso, por lo que él también se ha sorprendido: "Cuando yo vi el titular me sorprendí, escribí al director para preguntarle si había dicho yo eso. Yo lo digo es que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos y la audiencia lo nota, pero lo aplaudo porque te veo más tranquila y feliz, eso es lo que digo".

La conversación ha sido muy conciliadora. "Siento muchísimo que te hayas llevado este disgusto. No es justo porque tampoco se corresponde con lo que yo he dicho, pero si eso te ha dolido, te pido perdón, de corazón", ha subrayado Kiko. Belén, sin contener el lloro, ha aceptado las disculpas y ha reiterado el cariño que siente por su compañero de 'Sálvame'.