Belén Esteban reaparece con este mensaje en Sálvame tras la muerte de Fran Álvarez

"He hecho lo que tenía que hacer, ni se me ha pasado por la cabeza hacer una exclusiva", ha dicho Belén Esteban.

20 de Febrero de 2020
Belén Esteban reaparece con este mensaje en Sálvame tras la muerte de Fran Álvarez
Belén Esteban reaparece con este mensaje en Sálvame tras la muerte de Fran Álvarez

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha vuelto a los platós tras pasar unos días de vacaciones que comenzaron antes del fallecimiento de su exmarido Fran Álvarez.

Belén Esteban ha apostado por mantener silencio y no pronunciarse sobre lo ocurrido con su exmarido. A su regreso a Sálvame, la colaboradora ha insistido en la misma idea. (Belén Esteban deja en bragas a Kiko Hernández por su defensa hacia Mila Ximénez)

La exmujer de Fran Álvarez ha reiterado en varias ocasiones que no quiere hacer 'negocio' con la muerte del que fuera su marido. "Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar".

"Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte, muy fuerte, a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente lo quiero mandar a su madre, Maruja", ha añadido Belén Esteban.

Asimismo, ha aclarado que en ningún momento se ha planteado hacer una exclusiva. "Lo único que quiero decir es que, por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada".

En esta línea, la colaboradora de Sálvame ha reconocido que le han ofrecido dar una exclusiva tras la muerte de Fran Álvarez pero ella no ha dudado sobre su postura. (Belén Esteban podría haber salvado la vida a Fran Álvarez)

Mariví y Tina fueron al tanatorio

Belén Esteban ha agradecido a sus amigas Mariví y Tina que hayan ido al tanatorio. "Una vez más han demostrado todo lo que me quieren y les mando un beso y un abrazo muy grande".

Por último, la colaboradora de Sálvame se ha negado a responder a aquellos que la critican. "Lo mínimo que diga lo van a utilizar y no es justo como tantas cosas. Lo dejo pasar".