Belén Esteban raja contra Mila sin saber que el micro estaba abierto: “¡Nos dio hostias a todas!”

Belén Esteban de nuevo traiciona a Mila y quiere que sea la expulsada de este jueves

19 de Noviembre de 2019
Belén Esteban raja contra Mila sin saber que el micro estaba abierto: “¡Nos dio hostias a todas!”
Belén Esteban raja contra Mila sin saber que el micro estaba abierto: “¡Nos dio hostias a todas!”

Belén Esteban se ha metido en un buen marrón y es que la rajada que ha hecho contra Mila Ximénez cuando pensaba que nadie la escuchaba ha sido tremenda. 

La colaboradora ha revelado porqué se muestra tan crítica con su amiga en el reality. 

La pillada de Belén

Si hay algo que caracteriza a Belén Esteban es que es de esas personas que no se callan nada.

Pese a que desconocíamos los verdaderos motivos del porqué sus insistentes críticas a Mila Ximénez en Gran Hermano Vip ahora hemos descubierto porqué lo hace. 

"Esta semana debe ser ella la expulsada. Somos compañeras, pero tengo que decir lo que pienso porque soy colaboradora" decía en El debate este domingo. 

Sin darse cuenta y pensando que nadie la escuchaba Belén dijo: "Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un 'reality show' nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad..." cuando Cristina Tárrega defendía la estancia de Mila en la casa. 

De este modo todos hemos podido conocer qué es lo que realmente piensa Belén sobre su "amiga". 

Cabe recordar que Mila ha atizado a sus compañeras cada vez que éstas han pisado un reality show y ahora ella está tomando de su propia medicina y será una vez fuera de la casa cuando conozca todo lo ocurrido entorno a su defensa y sus críticas. 

Tras la polémica Belén ha aclarado sus palabras en Sálvame y ha dado el tema por zanjado. "Quiero que este jueves se vaya Mila", explicaba. "Estoy hablando de un concurso, una cosa es mi amistad y que somos compañeras, pero estoy haciendo mi trabajo. Mila también nominó a Joao que es su amigo de fuera...".