Belén Esteban provoca un terremoto en Telecinco: lo que dice sobre el programa de Sonsoles Ónega lo revoluciona todo

Belén Esteban provoca un terremoto en Telecinco: lo que dice sobre el programa de Sonsoles Ónega lo revoluciona todo

01/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

A Belén Esteban, le cae muy bien Sonsoles Ónega y además le gusta mucho su programa. ¿Será que esta preparando el terreno por si 'Sálvame' se hunde?

Belén Esteban ha concedido una entrevista a Bluper, Estaba promocionando sus nuevas patatas fritas. Fue una presentación por todo lo alto e iba acompañada de su marido Miguel Marcos y de su hija Andrea. Estaba feliz y se tomaba fotos con todos los que se lo pedian, defiende a 'Sálvame', pero también manifiesta que le gusta el programa de Sonsoles Ónega.

El fichaje por parte de Antena 3 de Sonsoles Ónega fue una gran sorpresa. La periodista dejaba Telecinco y se iba a la competencia; Ana Rosa Quintana, su jefa, le deseaba mucha suerte y Joaquín Prat pasaba a estar al frente del programa que ella presentaba desde hacía años, ‘Ya es mediodía’.

Sálvame le sacude un bofetón épico a Belén Esteban: el demoledor retrato de la colaboradora

Belén no ha evitado las preguntas sobre la caída de audiencias de 'Sálvame'. Belén es consciente de que hay mucha gente que está deseando que los colaboradores de 'Sálvame' se vayan a la calle, pero se olvidan de que hay un equipo detrás de las cámaras que también se irían. Para Belén Esteban, la bajada de audiencia no solo afecta a ‘Sálvame’, sino que ha sido general y la mayoría de los programas de Telecinco han perdido audiencia.

También ha hablado de Sonsoles Ónega y la buena relación que siguen manteniendo a pesar de la marcha de la periodista a Antena 3. A Belén le gusta mucho Sonsoles como presentadora. Cuando su antigua compañera de cadena se fue a ‘El Hormiguero’, que es un espacio que le encanta, le mandó un mensaje pues la relación entre las dos es muy buena.

La quiere mucho y le desea lo mejor. Lo único malo es que los programas van a la misma hora, pero, según Belén Esteban, "la vida es así". ’Y ahora Sonsoles’ acaba de celebrar su primer mes en antena, un programa liderado por Sonsoles Ónega que no ha logrado liderar la franja de tarde, pero sí ha mejorado los datos de audiencia de Antena 3.

Cuando le preguntan si se iría a trabajar con Sonsoles, Belén respondió: “Yo aunque trabaje en Telecinco tengo mi opinión “Empecé con 'Sálvame' y estaré hasta que acabe 'Sálvame'. ¿Esto qué quiere decir? No voy a dejar la tele. Lo que pasa es que, en vez de ir todos los días, iría un día, por ejemplo, como algo complementario".

En la entrevista y como no podia ser de otra manera, Belén habló de su accidente en el plató:  "Yo he estado muy mal. ¿Sabes qué pasa? Que yo entré un 25 de abril bien a mi trabajo y salí en una ambulancia. Luego tardaron en operarme, me bajaron a quirófano y no me pudieron operar... Tardaron 17 días en operarme. Pero, bueno, ahora estoy mucho mejor. Ahora, como dice mi psicóloga, tienes que tirar para adelante, y eso hago".

Belén Esteban no se muerde la lengua y tacha de "ridículo" a un rostro conocido de Mediaset

Explicó que iba a terapía: " Ahora voy una vez cada quince días, pero sí. He necesitado ayuda. Yo me negué a saber lo que tenía. De todo se enteró mi marido. Yo le dije al doctor que no quería saber nada. Me negué. Te digo que todavía no cojo el coche. Me ha producido mucho miedo. Estoy intentando superarlo", afirmaba.

Con total naturalidad, Belén Esteban ha valorado el programa que ha llegado para hacer competencia a ‘Sálvame’, donde ella colabora. Un hecho que ha sorprendido a Jorge Javier, quien no esperó nunca que Belén, hable fuerte y claro sobre el gran presente de Sonsoles Ónega en la cadena rival de Telecinco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario