Belén Esteban protagonizó la mayor bronca de la historia de Sálvame: "Analfabeta", "inculta" y "cornuda"

José Emilio Rodríguez-Menéndez y la colaboradora de Sálvame se enzarzaron en el Deluxe y se dijeron auténticas barbaridades

Belén Esteban protagonizó la mayor bronca de la historia de Sálvame: "Analfabeta", "inculta" y "cornuda"
Belén Esteban protagonizó la mayor bronca de la historia de Sálvame: "Analfabeta", "inculta" y "cornuda"

Belén Esteban y José Emilio Rodríguez-Menéndez protagonizaron una de las mayores broncas que se recuerdan en la historia de Sálvame. Fue durante un Deluxe cuando el ínclito abogado y la colaboradora se enfrentaron diciéndose auténticas barbaridades mutuamente. Insultos gravísimos y descalificativos de todo tipo, tanto de índole sexual como personal, pusieron patas arriba el plató sin que Jorge Javier lo pudiera controlar.

Al presentador se le fue de las manos en el momento en el que ambos mencionaron a los hijos del otro. Por fortuna, el abogado estaba en una conexión desde Argentina, si no la cosa podría haberse desmadrado más aún. Belén inició la disputa al preguntarle al abogado por una supuesta agresión a su hijo ordenada por él, algo que Rodríguez-Menéndez negó, alterándose y pasando al contraataque.

Belén Rodríguez mete a Miguel Marcos en el saco de Antonio David

Lo primero que hizo fue llamarla "analfabeta" e inculta" por un vulgar comentario: "Como usted es una analfabeta y una inculta, lo único que puede saber es tocarse el coño, que se lo tocaba bien el señor Jesulín", espetó. Pero de ahí la cosa pasó a mayores: "Cornuda nacional, coronada. La princesa de los cuernos, no la princesa del pueblo. Usted es la cornuda nacional".

Belén se intentó defender pero Jorge Javier Vázquez le pedía que no entrara en esa guerra, algo que consiguió solo temporalmente. Y es que no tardó mucho en volver a saltar en defensa de su amiga Mila Ximénez: "En nombre de mi compañera Mila Ximénez tengo que decir que está al lado de su hija, tiene un puesto de trabajo y tiene a su familia que la quiere, así que jódete", lanzó.

Rodríguez-Menéndez sacó de sus casillas a Belén Esteban

El abogado, lejos de amilanarse, seguía sacando de quicio a la colaboradora con sus comentarios: "Que Belén Esteban me diga cómo puedo remitirle un cortacuernos para que se pueda cortar los cuernos", decía sin morderse la lengua.

Aquí, Belén acabó entrando al trapo de forma salvaje: "Si tuvieras cojones de venir aquí a decírmelo a la cara te escupía, cerdo". Rodríguez-Menéndez continuaba la escalada de insultos llamándola "guarra" y diciendo que en Ambiciones la toreaban: "Te podrían meter en los toriles de Las Ventas y te podría torear Jesulín", espetó. "Y a ti tu puta madre", respondió ella.

Una guerra dialéctica de lo más bestial que sin duda alguna forma parte de la historia de Sálvame y que posiblemente sea la mayor bronca que se haya visto en el plató del programa. Lo puedes ver a continuación.