Belén Esteban presume de figura tras poner en marcha la dieta de la alcachofa

  • Famosos
  • 11-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de Sálvame se muestra estupenda en las redes sociales gracias a la dieta de la alcachofa




Belén Esteban ha empezado el 2020 con ganas de ponerse en forma y lucir perfecta. 

Por eso, la colaboradora de Sálvame, ha decidido seguir los consejos de sus amigas y ha empezado a hacer la famosa dieta de la alcachofa. 



Belén se pone a tono

La vida de Belén Esteban ha dado un giro de 180º durante los últimos años. Ha dejado atrás las adicciones, a su exrepresentante que fue como su hermano, Toño Sanchís, e incluso los kilos de más. 

Hace un tiempo que la Esteban presume de cuerpo habiendo perdido los kilos que le sobraban. Sin embargo, pasadas las Navidades ha encontrado la solución para deshacerse de ellos y así lo ha publicado en su perfil de Instagram



"Bufff Estas navidades, como todos, me he pasado un poquito... Muchas compañeras son fans de la alcachofa y me la han recomendado porque les ha funcionado, así que a la farmacia que voy. Ya os iré contando si me va igual de bien que a ellas.", señala. 

La ex de Jesulín ha recibido todo tipo de piropos junto a la imagen. "Guapa a rabiar", "Estás estupenda Belén!!!!", "que delgadita belen guapa mia", "Belencita mía,estas guapisima" o "Pues yo te veo mejor que nunca", le dicen. 



No cabe duda que Belén ha recuperado la sonrisa y se encuentra feliz y recuperada encarando el 2020 con más fuerza que nunca. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario