Belén Esteban prepara con Paolo Vasile una bomba para relanzar Telecinco: su regreso será apoteósico

Se ha rumoreado con la posibilidad de que la colaboradora de 'Sálvame' pueda ser nueva concursante de Secret Story

11 de Junio de 2022
Belén Esteban prepara con Paolo Vasile una bomba para relanzar Telecinco: su regreso será apoteósico
Belén Esteban prepara con Paolo Vasile una bomba para relanzar Telecinco: su regreso será apoteósico

Belén Esteban podría estar negociando su participación en la nueva edición de Secret Story. Esa es la información que cada vez está cogiendo más fuerza y que sería un auténtico bombazo. Además de la colaboradora de 'Sálvame', también se habla del nombre de Ana María Aldón para concursar en el programa de Telecinco.

Todo esto viene después de que ayer saltase la noticia de que Mediaset iba a volver a apostar por el programa 'Secret Story' para otoño. Esto ha sorprendido bastante a los espectadores, ya que los datos de audiencia de la primera edición no fueron nada buenos.

Belén Esteban y Ana María Aldón negocian su participación en 'Secret Story'

La posibilidad de que Belén Esteban participe en la nueva edición de 'Secret Story' está más cerca que nunca. Se ha rumoreado en los últimos días con la posibilidad de que la de San Blas estuviese negociando su participación para volver a entrar en la casa de Guadalix, pero esta vez en el programa 'Secret Story'.

También se ha hablado de que Ana María Aldón estaría en la misma situación y podría ser concursante del programa de Telecinco. Una auténtica noticia, que de confirmarse, podría revitalizar al programa, que el año pasado no consiguió las audiencias esperadas.

Belén Esteban y Ana María Aldón son dos de las grandes estrellas de Telecinco y juntarlas en la casa de Guadalix puede suponer un gran momentazo que, casi con toda seguridad, lograría un aumento exponencial en el número de espectadores.

Telecinco apuesta por 'Secret Story'

Estos rumores han surgido tras hacerse pública la noticia que apuntaba que Mediaset había decidido volver a apostar por 'Secret Story' para el otoño. Esta información sorprendía a todo el mundo, ya que los datos de audiencia del programa el año pasado no fueron nada buenos.

De media, el programa consiguió una media de 17,1% de share y 1,7 millones de espectadores, datos muy bajos comparados con otros programas estrella de la cadena. Si lo comparamos con la última edición de 'Gran Hermano VIP', el programa conseguía un 32,3% de share y 3,2 millones de espectadores.

De hecho, la idea principal de la cadena era volver a emitir 'GH VIP'. Sin embargo, la no resolución del juicio hasta el mes de noviembre, hace imposible que Telecinco pueda usar la marca del programa. Por ese motivo, ha decidido apostar por 'Secret Story', que podría cosechar grandes resultados este otoño si se confirman las participaciones en el programa de Belén Esteban y Ana María Aldón.