Belén Esteban pone Sálvame patas arriba: "Sé quién robó en mi casa"

Tratando el tema del robo a Omar Montes, Belén Esteban dio detalles del robo que sufrió en su casa hace cinco años

27 de Noviembre de 2018
Belén Esteban pone Sálvame patas arriba: "Sé quién robó en mi casa"
Belén Esteban pone Sálvame patas arriba: "Sé quién robó en mi casa"

En el último programa de 'Sálvame' hablaron largo y tendido sobre el robo que había sufrido Omar Montes en su casa. Previamente, en 'Viva la vida', donde habían dado la información del suceso, ya habían conectado con el DJ para que diese más detalles de lo sucedido, aunque terminó enfrentándose a uno de los colaboradores del programa.

Ya en 'Sálvame', dieron más detalles del robo, asegurando que se llevaron 50.000 euros y varias joyas, además de la consola y videojuegos que tenía el hijo de Omar. Mientras los colaboradores entraban en un debate, Belén Esteban alzó la voz para confesar algo.

Belén conoce el autor del robo a su casa en 2013

Primero aseguró que a la abuela de Omar, Angelines, la tuvieron que asistir por el susto sufrido. "El muchacho ha tenido un disgusto que no es ninguna tontería", aseguró Belén. Mientras Kiko Hernández también le quiso mandar un mensaje de apoyo. "Te han robado dinero y joyas, pero no estabas en casa con tu hijo y eso es una gran suerte Omar". 

La colaboradora, no muy amiga de Montes, quiso recordar el robo que sufrió en su casa allá por 2013 y que fue incluso peor que el sufrido por la pareja de Chabelita. "Yo estaba fuera en Miami con mi hija y una amiga cuando me llamaron y me dijeron que la policía había entrado con pistolas en mi casa", aseguró una emocionada Belén

También dio constancia de lo que le robaron aquel día, asegurando que "se llevaron toda mi ropa interior, una colección que tenía yo de gafas, las joyas de mi abuela... en mi casa estaba todo destrozado", confesó. 

Por último, Belén quiso dejar claro que  sabe "perfectamente quién lo hizo", aunque evidentemente no reveló el nombre de la persona. Algo que por las palabras de Kiko también saber Omar del autor de su robo, aunque el tertuliano espera "que no haga ninguna tontería porque para eso está la policia".

Sin embargo, varios de los colaboradores creen que le será difícil justificar los 50.000 euros en metálico que tenía Omar en casa al no tener ningún documento que acredite de donde los ha conseguido.