Belén Esteban pone contra las cuerdas a una colaboradora de Sálvame: saca a la luz toda la verdad

La colaboradora acusa a Carmen Alcayde de decir una cosa delante de las cámaras y otra detrás de ellas

02 de Diciembre de 2022
Belén Esteban pone contra las cuerdas a una colaboradora de Sálvame: saca a la luz toda la verdad
Belén Esteban pone contra las cuerdas a una colaboradora de Sálvame: saca a la luz toda la verdad

El conflicto en maquillaje entre dos colaboradoras del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha llegado hasta el plató. Belén Esteban se ha enfrentado a Carmen Alcayde por lo que dijo de Anabel Pantoja el día en que murió su padre, Bernardo. El problema llegaba cuando Belén acusaba a su compañera de mantener una cosa antes las cámaras y otra tras ellas.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Carmen llegaba al plató asegurando que la "princesa del pueblo" le había echado "la peta" en maquillaje por lo que dijo de Anabel Pantoja el día de la muerte de su padre: “No le gustó el programa y yo lo he aceptado”.

La Esteban no daba crédito a lo que estaba escuchando: “No, me has dicho que llevaba razón y que el viernes te pasaste”, replicaba Belén, pero Carmen negaba, no quería “alzar la voz” en maquillaje ni “montar un pollo”; “no, lo montas aquí”, se quejaba la aludida.

Las disculpas de Carmen Alcayde

Carmen entiende que Anabel se sintiera ofendida por sus palabras y, por ello, le ha pedido disculpas, pero no cambia de opinión: “Dije que, para mí, Bernardo durante los últimos años ha estado rodeado de otra gente que para ellos son chusma y, a la hora del entierro y de dar la cara, tiene que aceptar que Bernardo ha estado con gente que no es su gente”.

“Eres muy lista porque en maquillaje no lo has dicho”, acusaba Belén y daba la otra versión de la historia: “Me has dicho que fue una vergüenza lo del viernes”; “si os ha dolido, lo siento de verdad”, respondía Carmen. 

Carmen Alcayde, nueva incorporación de 'Sálvame'

La nueva temporada en nuestra televisión viene cargada de novedades. A este cambio de aires ha querido unirse el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' con la incorporación de un conocido rostro: Carmen Alcayde se convierte en colaboradora del programa.

Seguro que quien se alegra mucho es su presentador, Jorge Javier Vázquez, por la incorporación de la que fuera su compañera y amiga durante la emisión del exitoso 'Aquí hay tomate'.

Emocionada y arropada por sus nuevos compañeros, Alcayde ha reconocido que estaba muy nerviosa por esta nueva etapa que ya ha comenzado y señalaba que "me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas", según la información publicada por el periódico 'La Provincia'.

Además, confesó que estaba feliz de volver a compartir plató con muchos de sus compañeros y que piensa poner toda la carne en el asador para dar lo mejor de sí misma y remar a favor de obra.

Jorge Javier cree que deberían renovar los muebles

Con la intención de desmentir todo lo dicho por Danoso, Al Bano se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez. El presentador recordó la última vez que Romina Power acudió al programa y criticó que, desde esta última vez, no se han cambiado los muebles del plató. 

"Estuvo sentada ahí, en ese mismo sillón o sofá, siempre me lío. Sí, sí, en ese, es que no cambiamos el mobiliario, en esta casa le tenemos apego, es el mismo de hace 15 años", decía el presentador del 'Deluxe' a Al Bano.

Este dardo ocurría después de que el italiano recordara el pasado y los años que pasó junto a ella, mientras los colaboradores alababan la buena "pareja" que hacían.