Belén Esteban podría haber salvado la vida a Fran Álvarez

  • Famosos
  • 14-02-2020 | 06:02
  • Escribe: Redacción

La de Telecinco consiguió salir de la drogadicción, cosa que su ex marido nunca pudo dejar por sí mismo.


Si por algo es conocido el matrimonio entre Belén Esteban y Fran Álvarez es por haber sido una de las relaciones más tóxicas que ha conocido la televisión rosa.

Fran, fallecido la semana pasada, nunca tuvo problema en reconocer su adicción al alcohol y a las drogas; adicción que compartía con su mujer, pese a que ella nunca ha querido hablar abiertamente sobre ello.


La 'princesa del pueblo' estuvo a punto de caer en el pozo; pero la intervención de su familia, amigos, y productores de Telecinco, consiguió ayudarla a salir de la adicción.  (La emotiva carta de Paz Padilla para despedirse de su madre)

Eso sí, alejándose de la televisión, siguiendo una terapia de año y medio y mucha fuerza de voluntad.


Participar en un reality, el salvavidas de Fran

Mientras la fama de una Belén Esteban recuperada iba en aumento día tras día, la desgracia y la soledad de Fran le iban hundiendo cada vez más, incapaz de superar sus adicciones ni las secuelas del matrimonio con la colaboradora de Mediaset.

Los expertos consultados por eleconomista.es consideran que una estancia de meses de Fran el algún reality show, como Supervivientes, habría podido servir como punto de partida para que el camarero se rehabilitara, y no volviera a caer en los hábitos que le han costado la vida.



Sin embargo, siempre hubo un gran impedimento que hacía imposible que Fran apareciese en la pequeña pantalla: Belén Esteban,

Según los rumores, su ex utilizó toda su influencia en Telecinco para vetar la participación de su ex el realitys de la cadena.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario