Belén Esteban planta por tercera vez a Vasile: 'La última cena' se queda sin estrella

La tertuliana no concursará en el programa

Belén Esteban planta por tercera vez a Vasile: 'La última cena' se queda sin estrella
Belén Esteban planta por tercera vez a Vasile: 'La última cena' se queda sin estrella

En 2010 Belén Esteban ganó 'Más que baile' entre gritos de "tongo".

En 2015 la tertuliana también se alzó con el primer premio en 'Gran Hermano VIP', que le pasó una factura a nivel emocional brutal por sus actitudes dentro de la casa de Guadalix

Y desde entonces 'la princesa del pueblo' evita participar en este tipo de realities.

En los últimos años ha rechazado entrar en 'Supervivientes' o 'Sálvame okupa' para enfado de Paolo Vasile, que durante años la ha tratado como a su gallina de los huevos de oro. 

Pero lo que no esperaba el italiano es que un concurso hecho a imagen y semejanza de Belén Esteban, 'La última cena', iba a quedarse sin su estrella y sin su inspiración.

Y es que este programa, amén de intentar cubrir el hueco que ha dejado 'Ven a cenar conmigo', bebe de las recetas de Belén durante el confinamiento. 

Baja sensible

Jorge Javier Vázquez presentará las galas en las noches de los viernes.

En principio este show contará con cuatro galas nocturnas que estarán protagonizadas por cuatro equipos de dos tertulianos de 'Sálvame'. 

Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero han sido los colaboradores que han aceptado el envite.

Los cocineros Sergi Arola y Begoña Rodrigo ejercerán de jueces. 

Y quizás Belén Esteban tenga un papel estelar, pero sin someterse al veredicto de la audiencia ni del jurado.

Al menos Mediaset cuenta con una ventaja: Atresmedia ha decidido postponer el regreso de 'Tu cara me suena' hasta octubre.