Belén Esteban, pillada: miente sobre Toño Sanchís o sobre los cuernos de Miguel Marcos

La colaboradora de Sálvame nos ha vendido una historia completamente distinta de la realidad: Toño Sanchís no malmetió contra su marido

02 de Diciembre de 2021
Belén Esteban, pillada: miente sobre Toño Sanchís o sobre los cuernos de Miguel Marcos
Belén Esteban, pillada: miente sobre Toño Sanchís o sobre los cuernos de Miguel Marcos

Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sin embargo, hay veces que algún mentiroso consigue llegar a la meta con sus falacias. Esto es lo que ha pasado con Belén Esteban, que judicialmente ha demostrado que Toño Sanchís se quedó con dinero que no le pertenecía durante la época en que fue su representante pero no ha podido demostrar que otras cosas que dijo sobre él fueran ciertas. Por ejemplo, en el tema de Miguel Marcos.

Belén Esteban se llenó la boca diciendo públicamente que Toño Sanchís malmetió en su relación con Miguel Marcos porque temía que el técnico sanitario le abriera los ojos con respecto a él, como terminó pasando. Unas revelaciones que chocan frontalmente con lo que la de Paracuellos contó en Sábado Deluxe el día en que narró la infidelidad de su actual esposo.

Kiko Hernández recibe de su propia medicina y se enfrenta a los capos de Sálvame

Aquel día, Belén aseguró que Toño Sanchís le aconsejó no contar públicamente que su pareja le había puesto los cuernos: "Yo quería contarlo aquí hoy en el Deluxe. Toño y mi gente no estaban de acuerdo", afirmó. Es decir, declaró públicamente exactamente lo contrario de lo que posteriormente alegó cuando acusó a Toño de haberse quedado con su dinero: "Todo el interés de Toño era decirle a mi hermano Cuqui que mis sospechas eran culpa de Miguel que me estaba malmetiendo", explicó, asegurando que Toño estaba en contra de Miguel Marcos e intentó acabar con esa relación. Lo habría tenido muy fácil tras la infidelidad, pero no lo hizo. Todo lo contrario, ya que trató de proteger a Belén aconsejándole no hablar de ese tema.

Estas palabras revelan un hecho irrefutable: Belén Esteban mintió en el momento en que aseguró que Toño no quería que contara la infidelidad o mintió cuando dijo que Toño había intentado torpedear su relación con su marido. Las dos cosas no pueden ser ciertas. No encajan en el puzzle de la historia de la 'princesa del pueblo', cuyos tejemanejes y mentiras han estado siempre a la orden del día.

Belén Esteban quiere acabar con Toño Sanchís

Después de haber hundido la imagen de Toño Sanchís y de haberle conseguido echar de su casa, Belén Esteban quiere acabar por completo con el que fuera su amigo y mánager. El siguiente paso es llevar su denuncia contra él por lo penal, de manera que Toño Sanchís puede incluso terminar entre rejas. Y no solo él, sino también su mujer, Lorena. El caso todavía está sin resolver.

El ex manager de Belén Esteban siempre ha asegurado que todo el dinero que se llevó lo hizo de forma lícita, en base a un supuesto acuerdo verbal que la de Paracuellos no recuerda. Legalmente, Toño Sanchís se enriqueció a costa de Belén Esteban y se quedó con grandes cantidades de dinero que no le correspondían. Ella dice que lo hizo aprovechándose de su adicción y de que la colaboradora de Sálvame no estaba en sus cabales.

La justicia dice una cosa, pero lo cierto es que nunca sabremos si realmente Belén Esteban cuenta o no la verdad sobre Toño Sanchís en el tema económico. En el tema personal, sabemos que Belén ha engañado a la audiencia. Si Toño hubiera tenido tanto interés en que su relación con Miguel Marcos se rompiera, jamás habría evitado que la de Paracuellos contara con pelos y detalles su infidelidad.

La gran farsa de Antonio David y Olga Moreno toca a su fin: falta ponerle la guinda al paripé

Actualmente, sí es cierto que Toño Sanchís ha mostrado cierta animadversión hacia el marido de su vieja amiga, al que humilló de forma grave recientemente por su cambio físico.