Belén Esteban, 'pillada' dándolo todo en el concierto de Rosalía en Madrid

Belén Esteban lo da todo con la música de Rosalía y se fotografió con ella y otros rostros conocidos que no quisieron perderse el show

11 de Diciembre de 2019
Belén Esteban, 'pillada' dándolo todo en el concierto de Rosalía en Madrid
Belén Esteban, 'pillada' dándolo todo en el concierto de Rosalía en Madrid

Nadie ha querido perderse el fin de gira de Rosalía con 'El mal querer'. 

Multitud de rostros conocidos de nuestro país han asistido al último concierto que ha ofrecido la catalana en el Wizink Center de Madrid.

Rosalía arrasa

La de Sant Esteve de Sesrovires ha logrado convertirse en una de las artistas más influyentes y admiradas de nuestro país. 

Sus canciones han puesto patas arriba la industria musical y ha llegado a todos los públicos consiguiendo un éxito sin precedentes. 

Belén Esteban se ha declarado fan incondicional de Rosalía y como no podía ser menos no ha dudado en asistir al concierto y disfrutar de los temas y de la voz de la joven. (El momento 'tierra, trágame' de Rosalía con el ministro de Cultura en el Wizink Center)

La colaboradora de Sálvame ha publicado una serie de imágenes posando, abrazando y besando a la cantante y donde le ha dedicado unas bonitas palabras. "Concierto de @rosalia.vt como nos lo pasamos ayer y lo que nos hiciste disfrutar". 

Belén además se fotografió con sus bailarinas y con otros famosos como Pedro Almodóvar, Rosy de Palma o Mario Casas. Nadie quiso perdérselo. 

La de Paracuellos ha levantado las envidias sanas de sus seguidores que en menos de una hora le han regalado más de 20.000 'me gusta'.