Belén Esteban pierde su pulso con Jorge Javier, se traga su orgullo y vuelve a Sálvame

En los últimos días Belén Esteban ha comprendido que Mediaset se queda con Jorge Javier si tiene que elegir entre él y ella

Belén Esteban pierde su pulso con Jorge Javier, se traga su orgullo y vuelve a Sálvame
Belén Esteban pierde su pulso con Jorge Javier, se traga su orgullo y vuelve a Sálvame

Mucho se había especulado en los últimos días sobre el final de la etapa de Belén Esteban en Sálvame a raíz de una incompatibilidad con Jorge Javier, que se hizo evidente en más de un programa.

Se habló de que Belén no volvería a sentarse en el plató del programa que presenta Jorge Javier. Incluso hubo alternativas para ellas y por un momento pareció incluso que Belén cambiaba Sálvame por el programa radiofónico de Carlos Herrera en la Cope.

Carlos Herrera le hace una proposición muy tentadora a Belén Esteban 

Sin embargo, las aguas han vuelto a su cauce y después de la tempestad ha llegado la calma. Belén Esteban se ha tragado su orgullo y ha vuelto a sentarse en el plató de Sálvame. Y aquí no ha pasado nada.

Belén ha consultado con su hija y con su madre

Belén quiso mantener un pulso con Jorge Javier y lo ha perdido. Ha entendido que la dirección de la cadena se decantará por el presentador de Badalona si tiene que elegir entre él y ella. Otra cosa es cómo serán sus relaciones en el plató a partir de ahora. ¿Sabrán ambos dejar al margen sus diferencias en pro del programa? ¿Cuánto tardará en saltar la próxima chispa?

Juego de tronos en Sálvame: lo que hay detrás de la desaparición televisiva de Belén Esteban

Este lunes Belén se ha vuelto a sentar en su silla de siempre después de sus minivacaciones después de consultar con la almohada, con su hija y con su madre la mejor decisión para encarar el futuro. Y tanto Andreíta como su madre la han convencido para que siga en Sálvame y arregle sus diferencias con Jorge Javier.

Los compañeros están con Jorge Javier

Este desencuentro con Jorge Javier le ha servido también a Belén para saber cómo respiran sus compañeros. En anteriores conflictos los colaboradores de Sálvame se dividieron entre Jorge Javier y ella. Ahora no. Están todos a favor del presentador porque nadie quiere un choque frontal con él conscientes como son de su "peligrosidad".

Dicen los que les conocen bien que esa relación ya no tiene arreglo y que ambos serán capaces de aparentar que no pasa nada, pero aseguran que es imposible que su trato vuelva a ser el de antes. Se han roto muchas cosas entre ellos. Por ejemplo, el respeto.

Las víctimas colaterales del enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Y Jorge Javier la tratará profesionalmente. Nada más. Una vez se acabe el programa, no habrá espacio entre ellos para relacionarse. De hecho, su relación fuera de los platós se rompió ya hace unos meses por una discusión política que ninguno de los dos ha perdonado al otro.