Belén Esteban 'pasa' de Telecinco: ¡Este es su futuro!

La colaboradora de 'Sálvame' se centra en sus otros 'ingresos', a pesar de haber renovado con la cadena de Mediaset.

Belén Esteban 'pasa' de Telecinco: ¡Este es su futuro!
Belén Esteban 'pasa' de Telecinco: ¡Este es su futuro!

Belén Esteban lleva más de diez años siendo una de las caras más visibles y queridas de Telecinco, cadena que 'invitó' a la ex de Jesulín de Ubrique y acabó convirtiéndola, no solo en 'la princesa del pueblo', sino en toda una celebridad.

Una celebridad que, sin embargo, parece no llegar a sentirse a gusto en la que hasta ahora ha sido su casa televisiva. Y es que sus contínuos enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez han hecho mella en su relación, llegando incluso a dejarse de seguir temporalmente en las redes sociales.

Isabel Pantoja negocia el bombazo del año tras el polémico 'caso Cantora'

Algo que ha hecho que la princesa del pueblo se centre ahora en sus nuevos proyectos, los cuales, mes tras mes, solo le aportan alegrías: sus colaboraciones publicitarias en las redes sociales, y la promoción de su línea de hogar, 'Belén Esteban Home'.

Así pues, desde hace semanas, la colaboradora de Telecinco utiliza exclusivamente su cuenta de Instagram para publicaciones promocionales y personales, a excepción de las últimas stories que ha publicado este miércoles, negando las informaciones publicadas en la revista 'Lecturas'.

Seguirá en Telecinco, pero no exclusivamente

"Lo que sale hoy en la revista 'Lecturas' sobre mí es falso" aseguraba Belén Esteban sobre su posible salida de Mediaset para involucrarse en la productora del ex de Telecinco, Raúl Prieto.

Una afirmación que venía seguida de una renovación de contrato, muy jugosa, entre la colaboradora y 'la Fábrica de la tele', productora del programa en la que, además, Belén Esteban habría insistido en incorporar un 'toque de atención' a Jorge Javier Vázquez, con el que la tensión cada vez es más evidente.

Una famosa cantante de OT sufre en sus carnes las graves consecuencias del coronavirus

Sin embargo, este nuevo acuerdo no implicaría la exclusividad de Belén Esteban, la cual mantendrá, no sólo su proyecto de decoración y productos para el hogar, sino también sus acuerdos comerciales con distintas marcas, a las que promociona a través de Instagram.

Algo que podría indicar que la princesa del pueblo extienda su influencia más allá de Telecinco, incluso, participando en otros programas como invitada especial, incluso, en radiofónico de Carlos Herrera, que mantiene su invitación ante los micrófonos.