Belén Esteban paga los platos rotos de Olga Moreno: se las verá con Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 05-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Belén Esteban, damnificada en la guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno: la de Paracuellos está en medio y sin escapatoria




Rocío Carrasco prometió retirar todas las demandas contra los colaboradores de La Fábrica de la Tele como 'pago' por permitirle contar en televisión su historia con Antonio David, algo que hizo en la famosa serie documental que lleva meses trayendo cola. Sin embargo, la promesa de la hija de la más grande ha caído en saco roto con Belén Esteban.

La de Paracuellos sigue estando en el punto de mira judicial por un delito de revelación de secretos, después de haber hecho público en Sálvame el contenido de una carta que recibió la familia Flores en su domicilio durante la estancia de Antonio David en GH VIP, y que indicaba el montante de la deuda de Rocío Carrasco con la Comunidad de Madrid.



Belén Esteban se lleva un chasco inesperado: su gazpacho no convence

El delito está penado con entre 1 y 4 años de cárcel, y aunque Rocío Carrasco ya no tiene nada contra Belén Esteban el portal Cotilleo apunta que la guerra de Rociíto contra Olga Moreno ha pillado en medio a la colaboradora de Sálvame y que no tiene escapatoria.



Rocío Carrasco no está dispuesta a retirar la denuncia porque quiere que se haga justicia con Olga Moreno por haber filtrado esa información, aunque ello salpique a Belén Esteban y pueda meterla en un lío importante.

Las palabras de Belén Esteban

"Rocío Carrasco debe a la Comunidad de Madrid un millón quinientos mil euros. Así que, si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío Carrasco, en realidad se la tendría que pagar a Hacienda, y no a Rocío Carrasco", fue la revelación que hizo Belén.



A raíz de ahí, Rocío Carrasco interpuso una denuncia penal porque el contenido de la carta que se publicó en Sálvame pertenecía a un expediente protegido. Teniendo en cuenta que fue Olga Moreno quien trasladó dicha información a Belén Esteban, Rociíto decidió denunciar penalmente a ambas, y no piensa retirar la denuncia a pesar de que ahora haya mejorado su relación con Belén. 

Lo que suceda con Belén Esteban en todo este asunto será solo un daño colateral para la hija de Rocío Jurado, si es que esta acaba consiguiendo ganar en los juzgados.



La familia Flores-Moreno dice adiós a la tele: ni Olga Moreno ni Rocío Flores volverán a Mediaset... de momento

Rocío Carrasco prioriza, de este modo, hacer pagar a Olga Moreno a salvar a su nueva compañera de trabajo, que ha rectificado su versión de la historia con Antonio David desde la emisión de la famosa serie documental.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario