Belén Esteban, ojiplática, descubre el odio que le tiene Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban se ha quedado alucinada con las palabras de Jorge Javier Vázquez

20 de Enero de 2022
Belén Esteban, ojiplática, descubre el odio que le tiene Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban, ojiplática, descubre el odio que le tiene Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de otros programas de Mediaset, ha hablado alto y claro sobre lo que hace con la gente que quiere. Sus palabras han demostrado que por Belén Esteban, colaboradora del citado espacio de Telecinco, no tiene ningún tipo de aprecio.

El presentador estaba hablando de Rocío Flores, a la que ha atacado con dureza, cuando ha hecho referencia a lo que hace él para cuidar a aquellas personas a las que quiere. Jorge Javier Vázquez ha explicado que, en su caso, les "protege" porque tiene esos sentimientos hacia ellos.

El colmo de Jorge Javier Vázquez: dos mujeres le dan la estocada en Telecinco

"Yo la gente a la que quiero la protejo, no la veo machacada en un sitio", ha dicho Jorge Javier Vázquez, que ha dejado claro que a las personas a las que quiere no les hace ningún tipo de daño. Estas palabras han dejado a mucha gente en muy mal lugar, como es el caso de Belén Esteban.

La colaboradora de San Blas y el conocido presentador de Mediaset llevan trabajando juntos muchos años pero eso no quiere decir que Jorge Javier Vázquez quiera a su compañera. De hecho, Belén Esteban se ha dado cuenta que se trata justamente de todo lo contrario.

Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez tuvo dos serias discusiones con Belén Esteban que no se han olvidado en el plató de Sálvame. El presentador del programa estrella de Mediaset no tuvo piedad con su compañera ni se mordió la lengua para dejarle las cosas claras.

Si nos remitimos a las palabras que salieron de su propia boca, Jorge Javier Vázquez no tiene ningún tipo de aprecio a Belén Esteban ya que esas broncas recientes que la echó no tienen nada que ver ni se acercan mínimamente al concepto de proteger a una persona.

El muy progre Jorge Javier Vázquez es de la cofradía del puño cerrado y lanza un peligroso mensaje desde Sábado Deluxe

Belén Esteban es consciente de los sentimientos de Jorge Javier Vázquez

Son muchas las personas que pensaban que mantenían una buena relación y durante años así ha sido pero la realidad es que Jorge Javier Vázquez solo quiere a Belén Esteban como compañera de trabajo, no hay otros sentimientos hacia ella ya que no la protege desde hace mucho tiempo.

Jorge Javier Vázquez sabe que Belén Esteban puede hacerle sombra dentro de Mediaset y no quiere que así sea, su deseo es seguir siendo la estrella de Mediaset durante muchos años y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que nadie se ponga a su altura.