Belén Esteban nunca se había sentido tan humillada: lo de Miguel Marcos sale en el peor momento, noticia bomba

'La princesa del pueblo' recibe uno de los ataques más duros: no sabía donde meterse

El lío que hay montado en 'Sálvame' es tremendo después de que Belén Esteban asegurase que Marta López Álamo le fue infiel a Kiko Matamoros. Además, la tertuliana le ha recriminado al resto de sus compañeros que no tuvieron el valor suficiente para contar los detalles de esta información, a pesar de que muchos lo supiesen.

El tertuliano ha reconocido que no lo ha pasado nada bien en estos días. No obstante, el colaborador ha cerrado filas en torno a su chica y le ha declarado su amor de una forma muy especial.

El final de Sálvame saca el lado más oscuro de Belén Esteban: nadie se lo veía venir

 

Asimismo, no dudó en cargar contra 'la princesa del pueblo' y le achacó su actitud en el momento que dijo haber recibido la información sobre Marta. Cabe resaltar que sacó un momento a la luz que no gustó nada a la de San Blas, ya que aseveró que son muchos los que le recuerdan que a ella Miguel Marcos sí que le 'puso los cuernos'.

Belén Esteban no soportó este último comentario y lejos de quedarse callada manifestó que ella fue una de las que recibió esa noticia y tildó al resto de sus compañeros de 'cobardes', debido a que no se atrevieron a decir absolutamente nada. 

Kiko Matamoros le dedicó una peineta al resto de sus compañeros

“He sentido mucho dolor y mucha pena”, resaltó Matamoros, que no tardó en dirigirse a Belén: “Si tan valiente eres, haberlo dicho cuando te lo contaron”.

Alejandra Rubio, en el punto de mira tras la infidelidad de Marta López a Kiko Matamoros

 

A pesar de ello, lo que más le duele es cómo toda esta situación ha afectado a su pareja porque lo que digan otros o las redes sociales no le importa. De hecho, el colaborador les dedicaba una peineta: “Estoy tan convencido que me juego el puesto”.

Para finalizar, Matamoros tuvo una declaración absoluta de amor y es que parece que toda esta situación ha reforzado su relación con Marta López Álamo: “Ella podría estar con quien le dé la gana a ella porque es una tía sensible, inteligente, guapa, brillante en lo suyo”, continuaba diciendo Kiko Matamoros, que estaba profundamente emocionado: “Y me ha elegido a mí la pobre, lo siento, muchas gracias. Te lo diré toda la vida, el día que me digas ‘hasta aquí llegaron las aguas’, te volveré a dar la gracias”.