Belén Esteban no se puede contener: lo que cuenta sobre Kiko Rivera es demencial

  • Famosos
  • 24-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Anabel Pantoja ha decidido abandonar Sálvame definitivamente y su amiga tiene un sospechoso principal en todo este asunto: su primo Kiko




Belén Esteban está que echa humo por la decisión de Anabel Pantoja de abandonar Sálvame definitivamente. La sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado públicamente este miércoles que deja el programa porque no quiere seguir estando en el ojo del huracán mediático. Quiere vivir al margen de la televisión y “trabajar dignamente”, ha afirmado. Kiko Rivera puede ser el responsable.

Anabel Pantoja ha tomado esta decisión después de que en las últimas semanas hayan surgido varias informaciones muy polémicas sobre su vida personal. Se ha hablado de si su recién estrenado marido, Omar Sánchez, le había puesto los cuernos y también ha salido a la luz un supuesto hermano secreto, apodado como Pinocho. Dos temas muy espinosos que han colmado el vaso de la paciencia de la sobrinísima.



Escalofriante: el hermano de Isabel Pantoja intentó provocar el aborto de Chabelita

De este modo, para poder vivir más tranquila, Anabel ha decidido que es el momento de embarcarse en otros proyectos profesionales lejos de la tele. Además del lanzamiento de su línea de joyas, Anabel quiere ganarse la vida como influencer y piensa que no echará de menos el dinero que le da la tele. Su marido está de acuerdo, pero hay alguien que no está nada contento: Belén Esteban.



La de Paracuellos está muy dolida con la cúpula de Sálvame por lo sucedido, pero no solo eso, además considera que hay un responsable principal en la decisión de Anabel de abandonar el programa: Kiko Rivera. El primo de Anabel ha sido acusado directamente por Belén en los corrillos de Sálvame. Belén considera que el DJ está detrás de las informaciones que han acabado por hacer salir huyendo a Anabel Pantoja.

Kiko Rivera, señalado

En el caso de las imágenes de Omar en una discoteca en Gran Canaria, nunca se conoció quién fue la fuente anónima de Kiko Hernández. Por otro lado, llama la atención que en el caso del hermano secreto de Anabel el susodicho sea un amigo íntimo de Kiko Rivera. En ambos casos, Belén ve una mano negra.



Y no ha dudado en hacérselo saber a sus compañeros en los pasillos de Telecinco, tal y como ha podido confirmar DonDiario. La princesa del pueblo considera que Kiko Rivera ha conseguido echar a su prima de Sálvame y no le sorprendería que su objetivo sea meter la cabeza él en el programa, o en su defecto que esa silla sea ocupada por su mujer, Irene Rosales.

Desde hace muchos años, el entorno de Isabel Pantoja siempre ha tenido un representante en Sálvame y con la marcha de Anabel, sumada al hecho de que Raquel Bollo tampoco es ya colaboradora del programa, la tonadillera se queda sin nadie que alce la voz por la familia. Belén está convencida de que las cosas no van a quedar así, y cree que su amiga ha sido víctima de un enrevesado plan urdido por su propio primo.



El entorno de Rocío Carrasco filtra toda la verdad: Antonio David y Olga Moreno nos han tomado el pelo a todos

En las próximas semanas veremos qué nuevos acontecimientos surgen con todo este asunto, y si finalmente Anabel Pantoja sigue adelante con su plan de dejar Sálvame o se arrepiente. Si lo deja, será interesante ver si Belén tiene razón en sus planteamientos y otro Pantoja, o alguien del entorno, acaba ocupando su lugar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario