Belén Esteban no se muerde la lengua y tacha de "ridículo" a un rostro conocido de Mediaset

Omar Sánchez no ha salido muy bien parado de los comentarios de Belén Esteban. Según Belén no se ha portado bien con su amiga Anabel Pantoja

25 de Noviembre de 2022
Belén Esteban no se muerde la lengua y tacha de "ridículo" a un rostro conocido de Mediaset
Belén Esteban no se muerde la lengua y tacha de "ridículo" a un rostro conocido de Mediaset

Atrás han quedado esos momentos en los que Belén Esteban era la mayor defensora del matrimonio formado por Anabel Pantoja y el grancanario Omar Sánchez. Según Belén la actitud de Omar es para jorobar a Anabel. Omar, reaparecía hace unos días con un look muy similar al de Yulen Pereira, actual pareja Anabel Pantoja. Un gesto que Belén, no dudaba en afear. 

Belén cree que Omar "se ha portado fatal" con Anabel Pantoja por haber intentado basar gran parte de su concurso en 'Pesadilla en El Paraíso' en hablar de ella y de la relación que tuvieron en su día. Además, Belén, también ha querido manifestar que no se cree el idilio que comenzó junto a Marina Ruiz, la cual considera que es "falsa.

La decisión de Omar Sánchez tras ver a Anabel Pantoja intimar con Yulen

Sin embargo, estas no son las únicas ¿casualidades? Porque de casualidades tienen más bien poco. Omar y Yulen suelen publicar fotografías muy similares en las redes sociales. Imágenes en las que parecen exploradores, o bajo unas gafas, o incluso una gorra del mismo color. Por si esto fuera poco, Omar ha iniciado en ‘Pesadilla en el Paraíso’ una historia de amor, muy similar a la que inició su exmujer con Yulen en ‘Supervivientes’.

¿Casualidad o provocación? Belén Esteban lo tiene claro, es lo segundo: "No he visto una cosa más ridícula en mi vida". A continuación, dirigiéndose a cámara, ha cantado "tu historia está mal ‘contá‘…", dejando caer que Omar habría mentido, o no contado toda la verdad sobre su separación.

Belén asegura que no se cree su relación con Marina: "Me encanta que Omar se haya enamorado de Marina. A ella no la conozco y me parece una chica maja, pero hay una separación, Anabel hace su vida con Yulen, que nadie daba un duro y hoy en día siguen juntos. Y hay cosas que veo que son como para competir, como ‘lo hago para jorobarte'.

Omar ha respondido a Belén a través de Miguel Frigenti: "¡Ay, madre mía! En fin, las tonterías…" le escribía en un mensaje. Además,  dejaba claro que él no tiene que dar explicaciones sobre lo que hace su vida. Pero esto no ha hecho sino enfadar más si cabe a Belén Esteban, que dice estar harta de que la gente se ponga "medallitas", ya que Omar sí que ha hablado de Anabel.

Omar Sánchez se sincera y lanza una frase demoledora sobre Anabel Pantoja para zanjar los rumores

Recordemos que Belén Esteban no es la primera vez que le lanza un dardo a Omar Sánchez. Belén entró en directo en 'Sálvame Deluxe' para defender a su "gordi". "Sé que se me va a echar mucha gente encima que está todo el mundo con Omar" y añadió: "Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar".

Belén también comento: "¿Qué os parece mal que Anabel Pantoja ha hecho una paja a Yulen? ¡Por favor que no ha matado a Manolete!. Que se confunden muchas veces. ¡Quién sabe si su historia de amor con Yulen no le va a salir bien!", declaró.