Belén Esteban no se mordió la lengua y dijo lo que todos piensan sobre Rocío Carrasco

Belén Esteban no se mordió la lengua y dijo lo que todos piensan sobre Rocío Carrasco

10/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Belén Esteban volviendo a dejar claro su opinión acerca de Rocío Carrasco

La princesa del pueblo ha sido una de las grandes detractoras de Rocío Carrasco.

Desde que hace casi dos años que comenzase a contar su historia en una docuserie llamada "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

La ex de Jesulín de Ubrique nunca le ha mostrado simpatía ni consideración al testimonio narrado por Rocío Carrasco en ese documental.

Algo que le ha costado muchas críticas, no solamente por parte de compañeros como Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez que apoyaban a muerte a la hija de Rocío Jurado, también en las redes sociales, donde muchos no están de acuerdo con ella.

Las redes critican a Belén Esteban 

Rocío Carrasco expresaba en su documental que uno de los motivos por los cuales no retomaba la relación con su hijo David era por Olga Moreno, algo que Belén Esteban no comprende, ahora que Olga se ha separado de Antonio David.

Este comentario le ha costado muchas críticas en Twitter, algunos usuarios la acusan de no tener comprensión y de no entender a Rocío Carrasco.

La cual ya ha explicado muchas veces los motivos para no querer acercarse a sus hijos a través de sus dos series documentales.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario