Belén Esteban no se anda con chiquitas tras lo ocurrido en Benidorm: "Voy a denunciar"

Las vacaciones de Belén Esteban no han sido todo lo tranquilas que esperaba. Un huesped del hotel, la filmó y vendió las imágenes

21 de Abril de 2022
Belén Esteban no se anda con chiquitas tras lo ocurrido en Benidorm: "Voy a denunciar"
Belén Esteban no se anda con chiquitas tras lo ocurrido en Benidorm: "Voy a denunciar"

La tarde de ayer, ‘Sálvame’ informaba a lo largo de su emisión una supuesta traición que habría sufrido Belén Esteban. Fueron alargando la noticia y en los últimos minutos dijeron que saldría al día siguiente. Belén se enfadó y le pedía al director, que por favor, pusieran el reportaje ayer mismo.

Al final, se desveló que el asunto hacía referencia a que Belén Esteban había sido captada junto a su marido durante sus vacaciones de Semana Santa en un hotel de Benidorm. Un descubrimiento que no le gustó en absoluto, quien de inmediato anunció su drástica decisión: denunciar al responsable de haberla fotografiado sin su permiso.

Viajó a Benidorm, donde su madre reside gran parte del año, y lo hizo con su marido, Miguel. Juntos disfrutaron de las delicias de un conocido hotel de la localidad alicantina donde aseguran que los trataron como reyes: "Solo comían, bebían y tomaban el sol en las hamacas", dice el testigo y autor de las imágenes.

"Estaba en las hamacas de la piscina, ella y Miguel. Estaban como en la zona más exclusiva del hotel", relataba el artífice de las fotografías, huésped del mismo hotel, quien añadió: "La trataban como una reina, o sea, estaba muy cuidada. Estaba un poco de incógnito, queriendo pasar desapercibida", aseguraba la huésped.

Enfadada, ha respondido al testimonio de esta persona, que asegura que Belén y Miguel pasaron las vacaciones entre las hamacas y el buffet libre: "Estaba comiendo, bebiendo y tomando el sol, claro que sí, como si me quiero rascar el pepe", ha dicho enfadada. "Es muy triste pero lo mejor es irte fuera de España, donde no te conozcan", ha zanjado.

"Lo único que voy a decir es que voy a pedir a dirección los datos de esta persona, porque yo estoy en un hotel, pagando, y nadie me puede sacar", manifestó la colaboradora al concluir el vídeo, visiblemente molesta. "Voy a denunciar, lo siento",dijo sin rodeos, tras lo cual recalcó que estaba en dicho complejo "pagando para que no me pase esto", al igual que aseguró que "no pasa nada, porque no hago nada malo"...

Lydia Lozano ha hecho una reflexión y es que Rafa Mora ha sido el que ha llevado la información al programa, algo que "sí le parecería una traición" a Belén Esteban y el colaborador lo ha negado. Todos han especulado sobre lo que puede ser.

En su Instagram, Belén Esteban ha publicado muchas fotos de su estancia en Benidorm. Fotografías con su marido Miguel, con su madre y con amigos. No se esconde de lo que hecho en sus vacaciones, pero le molesta que alguien se tome la libertad de hacerle fotografías con el móvil y venderlas.