Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a estos tres famosos en Supervivientes 2023

La próxima edición de Supervivientes está cada vez más cerca de arrancar

Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a estos tres famosos en Supervivientes 2023
Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a estos tres famosos en Supervivientes 2023

Con el estreno de la nueva edición de La Isla de las Tentaciones y Pesadilla en el Paraíso en la parrilla de emisión, no nos esperábamos que Supervivientes pudiera estar tan cerca.

Pero así es, muy pronto sus concursantes pondrán camino a Los Cayos Cochinos para enfrentarse, los que consigan llegar a la final, a tres meses de retiro en una isla un desierta luchando contra el hambre y el frío en unas condiciones prácticamente primitivas.

El casting está cerca de cerrarse y hay algunos nombres que suenan muy fuerte para participar en esta nueva edición.

Entre ellos, destacan el de Adara Molinero, ganadora de GH VIP en el año 2019 que se hizo famosa por su romántica historia con Gianmarco Onestini.

Fichajes negativos para Belén Esteban 

Jesulín de Ubrique, marido de María José Campanario, Julia Janeiro hija de ambos, la cual actualmente le ha ganado una demanda a Kiko Hernández y a Mediaset.

Y por último, Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, ganador de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso.

Si observamos todos estos personajes tienen algo que ver en la vida de Belén Esteban. Uno por haber sido su ex pareja, otra por ser la hermana de su hija y Beatriz Trapote por estar dentro de la familia, al ser la cuñada de Jesulín de Ubrique.

Unos fichajes que no le harán ninguna gracia a Belén Esteban porque con todos ellos le une un pasado en común.

La colaboradora podría estar asustada de cara a su participación en el reality de Honduras ya que podrían abrir ciertos melones, relacionados con ella y su hija, que prefiere mantener en secreto.