Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a Anabel Pantoja en el plató de Sálvame

'Sálvame' toma la primera medida para intentar reflotar su audiencia

14 de Enero de 2022
Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a Anabel Pantoja en el plató de Sálvame
Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a Anabel Pantoja en el plató de Sálvame

El programa Sálvame quiere reflotar su audiencia y ha tomado la decisión de que Anabel Pantoja, que lleva tres meses alejada de la pequeña pantalla vuelva al espacio estrella de Mediaset para hablar de los conflictos que está atravesando su familia desde hace tiempo.

El magacín está perdiendo el liderazgo en las últimas semanas en favor de Antena 3 y la dirección de Telecinco ha pedido cambios para que no se produzca el 'sorpasso'. La primera medida que han tomado para que esto no ocurra es el regreso anticipado de Anabel Pantoja, según YOTELE.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja tienen entre manos una bomba que está a punto de estallar

La sobrina de Isabel Pantoja da marcha atrás y acepta volver al programa. La colaboradora vuelve de esta manera para intentar dar un balón de oxígeno al espacio en su etapa más delicada. Lo que parecía una bajada temporal de audiencia a causa de la falta de contenidos en verano, se ha convertido en la primera gran crisis del programa en sus doce años de historia.

Belén Esteban, colaboradora del programa, ha hecho todo lo posible para evitar el regreso de Anabel Pantoja. La de San Blas ha intentado mover los hilos para que la sobrina de Isabel Pantoja se quedase más tiempo sin volver a su puesto de trabajo pero sin éxito.

Belén Esteban y Anabel Pantoja son íntimas amigas y la de San Blas sabe que la sobrina de la tonadillera se va a encontrar con una situación muy incómoda para ella cuando le toque volver a ocupar su sitio en el programa ya que van a buscar, desde el primer momento, la polémica.

Telecinco quiere aprovechar las broncas y guerras entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja para sacar partido y tajada con mejores cifras de audiencia. Saben que es importante que esté Anabel Pantoja ya que puede dar mucho juego y aportar información relevante.

Isabel Pantoja, hundida por la traición más inesperada: Anabel Pantoja se ha 'coronado'

Anabel Pantoja sufre mucho con estas situaciones

El problema es que Anabel Pantoja es una persona que sufre mucho en estas situaciones ya que no le gustan que hablen de su familia y que quieran sacar partido con sus declaraciones. Es una persona que quiere mucho a los suyos y no quiere traicionarles en los platós de televisión.

Es por esa razón por la que Belén Esteban ha querido proteger a Anabel Pantoja intentando evitar su regreso a la televisión. Eso sí, la delicada situación del programa estrella de Mediaset ha hecho que ni siquiera la colaboradora de San Blas pueda hacer nada por proteger a su gran amiga.