Belén Esteban no quiere compartir representante con Rocío Flores y 'fulmina' a Agustín Etienne

  • Famosos
  • 15-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Tras romper de malas maneras con Amador Mohedano y Toño Sanchís, Belén Esteban ha vuelto a hacerlo con Agustín Etienne: no quiere que le represente la misma persona que a la hija de Antonio David




Belén Esteban ha dejado de trabajar con Agustín Etienne, el hombre que sustituyó a Toño Sanchís como su representante tras el problema legal de la de Paracuellos con su viejo amigo. Hace meses que no trabajan juntos, según ha desvelado el portal Cotilleo. Al parecer, Rocío Flores y la docuserie de Rocío Carrasco habrían tenido mucho que ver.

Tras salir a la luz la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco, Belén Esteban pidió a Agustín Etienne que dejara de representar a Rocío Flores. La colaboradora de Sálvame no quería tener nada que ver con la hija de Antonio David Flores ni con su mujer, Olga Moreno. Se posicionó del lado de Rociíto y prefirió romper lazos totalmente con la familia Flores-Moreno.



Las claves de la cena de Carlota Corredera con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Sin embargo, se encontró con la oposición de Agustín Etienne, que no quiso dejar de representar a Rocío Flores en el momento en el que más dinero le estaba ayudando a ingresar. Y es que todo lo ocurrido en los últimos meses, lejos de perjudicar a la hija de Antonio David, la ha catapultado al éxito y le ha generado mucho beneficio económico del que su agente se ha llevado un porcentaje.



Entre eso y que Belén Esteban ya no es lo que era, Etienne tuvo que tomar una decisión y lo tuvo claro: si tenía que elegir, se quedaba con Rocío Flores. Ella no le obligaba a elegir y le estaba reportando mayores beneficios que la 'princesa del pueblo'.

La lista de representantes 'fulminados' por Belén Esteban

De este modo, las cosas no terminaron bien entre Belén Esteban y Agustín Etienne, aunque en esta ocasión no fue por cuestiones económicas como en ocasiones anteriores.



Y es que no es el primer representante con el que rompe la colaboradora de Sálvame, que en el pasado dejó colgado a Amador Mohedano por la famosa gala del Carnaval de Tenerife y posteriormente salió a 'hostias' con Toño Sanchís.

Entre el carácter de Belén y la codicia de sus representantes pasados por el gran volumen de negocio que generaba, las cosas han acabado saliendo por los aires.



María Patiño se olvida el bikini en vacaciones y protagoniza el topless más salvaje

Ahora falta comprobar quién será el próximo representante de Belén, si es que decide nombrar a alguien. Si lo hace, esa persona debe saber que su trabajo tiene fecha de caducidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario