Belén Esteban no logra frenar y la bomba salpica a Andrea Janeiro

Todos alucinaron con la última gran metedura de pata de la colaboradora de Sálvame, que no debió de gustar nada a su hija

02 de Febrero de 2022
Belén Esteban no logra frenar y la bomba salpica a Andrea Janeiro
Belén Esteban no logra frenar y la bomba salpica a Andrea Janeiro

Anabel Pantoja es fan absoluta de Pasión de Gavilanes, de ahí que haya querido dejar claro en Sálvame que si surge la oportunidad le gustaría conocer a los protagonistas, ahora que Telecinco ha adquirido los derechos de la segunda parte de la telenovela que arrasó en Antena 3 hace muchos años. Lo que no se imaginaba es que Belén Esteban iba a decirle que ella ya los conoce, algo que desató un pequeño pique en el plató que acabó salpicando a la mismísima Andrea Janeiro.

A pesar de su reciente separación, Anabel Pantoja pidió públicamente conocer a los actores: "Se lo he dicho a Vallde, a Miquel y a todos. Por favor, si hay que entrevistarlos yo voy con quien sea, de becaria, de lo que sea, tengo que ir a ver a los protagonistas. He visto esa novela tres veces", apuntó la sobrinísima de Isabel Pantoja, emocionada ante la posibilidad de conocer a los actores que dan vida a los Gavilanes.

El gazapo de Rocío Carrasco en 'Montealto' que hunde la docuserie: las mentiras al descubierto

Kiko Matamoros y Kiko Hernández alucinaban: "No es el momento de que des este mensaje, el Negro cuando te escuche lo va a flipar", decía el primero, mientras que el segundo afeaba su actitud: "Te acabas de separar y estás pensando en los protagonistas".

Lo que nadie imaginaba era lo que iba a ocurrir justo después con la intervención de Belén Esteban, que explicó que ella los conoce y se lleva bien con ellos: "A uno de los protagonistas, Michel Brown, su perro lo tuve en mi casa", afirmó, algo que Anabel Pantoja no se creyó: "Eso es mentira". Para que confirmara dicha información, le dijo que se lo preguntara a su hija: "Te lo juro. Díselo a la Andrea", espetó, tapándose la boca de inmediato al darse cuenta de que había metido la pata.

Andrea Janeiro quiere ser anónima

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique lleva años peleando por conseguir el anonimato después de que su madre se ganara la vida durante toda su infancia vendiendo exclusivas en las que hablaba sobre ella y sobre la mala relación con el padre de su hija y la mujer de este. Cuando Andrea fue mayor de edad, no quiso continuar en el circo mediático.

Le tiene dicho a su madre que no hable de ella, que ni la mencione en los platós de televisión y que evite polémicas relacionadas con su padre y María José Campanario o los hijos de estos, hermanastros de Andrea. Pero de vez en cuando Belén mete la pata y no se puede contener. Esto fue lo que pasó este martes, y el comentario de la de Paracuellos no pasó desapercibido.

Andrea Janeiro no consigue domar a su madre y eso hace que incluso habiendo amenazado a los medios de comunicación con denunciar al que invada su intimidad, sigan surgiendo informaciones sobre ella. Belén Esteban dice estar orgullosa de la decisión que ha tomado su hija, pero no parece respetarla como debería hacerlo. Si fuera así guardaría silencio sobre ella más a menudo.

Más allá de eso, seguro que Anabel Pantoja marcó el teléfono de la hija de su amiga para preguntarle qué hay de cierto en eso de que el perro de Michel Brown estuvo en su casa...