Belén Esteban no lo logró, pero el despido de este colaborador de Sálvame puede ser inminente

Belén Esteban quizá lo deseaba, ya que con Kiko Jiménez se llevan a matar. Aunque ha sido él solito el que se ha cavado su propia tumba

26 de Marzo de 2022
Belén Esteban no lo logró, pero el despido de este colaborador de Sálvame puede ser inminente
Belén Esteban no lo logró, pero el despido de este colaborador de Sálvame puede ser inminente

En la primera edición de los 'Premios Ídolo' acudieron de invitados Sofía Suescun y Kiko Jiménez. El Televisero les hizo una entrevista. Respondieron a todas las preguntas, entre ellas, si se abrirían una cuenta de 'Only Fans'. La plataforma 'Only Fans' es de contenido para adultos y pornográfico. Se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la pandemía, ya que a finales del 2020 consiguió un ritmo de crecimiento de medio millón de usuarios nuevos al día.

Últimamente Kiko Jimenez ha tenido buenos momentos en 'Sálvame' gracias a la información que tenía de la familia de Ortega Cano. Las declaraciones de Ana María Aldón en 'Viva la Vida' reclamando la atención de Ortega Cano, las ha utilizado Kiko Jiménez para hablar de lo que vivió en casa de Ortega Cano cuando era novio de Gloria Camila y que no dejaban en buen lugar al torero ni a su familia.

Carlota Corredera deja un último marrón a Sálvame para acabar de destruir el programa

Las apariciones de Kiko Jiménez en 'Sálvame' no siempre han sido afortunadas. Con Belén Esteban ha vivido momentos de mucha crispación. Una de sus peleas la causaron unas declaraciones que Kiko hizo sobre Rocío Flores. Kiko dijo que creia que Rocío Flores "vende una imagen de pena y llanto para hacer caja". Belén entró en brote y le contestó que: "Me parece muy triste que dos niños se tengan que ir con su padre y que les hagan feos, además, me recuerda a mi hija".

Kiko Jiménez y Sofia Suescun dijeron en una entrevista en la revista Lecturas que tenían información muy comprometida sobre Belén Esteban y su marido Miguel. Kiko dijo que conocía a muchos compañeros de Miguel y cuentan muchas cositas: "he vivido durante cuantro años muy cerca del hospital donde trabaja Miguel. Tengo muchísima información".

Kiko tira piedras contra su propio tejado

Belén se había quejado en alguna ocasión de que Kiko la utilizase continuamente. "¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un día la semana! dejaba caer Belén. Kiko no se quedó atrás: "¿Tú que tenias con 29 años? ¿Ir a las plazas de toros? ¿Te gustaban los toros?". Belén no se cortó y le soltó: "¿Y a tí las cárceles?".

Después de este altercado, Belén se fue del plató y, por lo bajo, le decía al director: "Es eso lo que tu querías", Kiko aprovechó la frase y le soltó: "Será lo que tú quieras, lo que tu potorro quiera", esto le costó un abucheo por parte del publico y de los colaboradores.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la entrevista que dieron a 'El Televisero' dieron unos titulares muy atractivos. Kiko afirmaba que: "No me gustaría que Sofía estuviese en 'Sálvame', ahora luce mucho mejor. Sofía ha dado un paso más allá de 'Sálvame'" concluyó Kiko. Sin darse cuenta le habia arreado dos zascas a 'Sálvame', programa en el que colabora.

Medidas desesperadas: Belén Esteban dice basta ante el plan perverso de Paolo Vasile

Se podría decir que Kiko Jiménez está jugando con fuego y no es consciente de que si sus encontronazos con Belén Esteban no han tenido consecuencias para él, sus propias declaraciones a un medio podrían causar su despido.